Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:ESTUDIOS: BachillerExperiencia: 3 meses en servicio al clienteLas funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes: s (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual).Funciones: Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las metricas establecidas por la campaña.Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.¿Qué ofrecemos?SALARIO PROMEDIO: 1 smmlv + Comisiones 500.000 techo + incentivos de internos de aproximadamente $150.000 + Aux transporte legal) con prestaciones de LeyContrato: Obra labortenemos convenio con bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.Contrato: obra laborSEDE DE TRABAJO: Presencial cerca del Portal DoradoHERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado
Empresa:

(Confidencial)


Consultor De Atención Y Exito Del Cliente

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Analista Experiencia Cliente Y Configuración

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Cm - Bogotá

Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia.Buscamos Auxiliar de Servicio al Cliente Ce...


Desde Unitedhealth Group - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Customer Success Trainee

Rankmi es la plataforma para automatizar la gestión de personas líder en Latinoamérica. Integra en un solo lugar productos para potenciar el performance, exp...


Desde Rankmi Spa - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-02T03:24:21.741Z