Descripción de la empresa¿Por qué trabajar para Accor?Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESSDescripción del empleoVelar por la organización y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel, en conformidad con los estándares de calidad requeridos por la marca.Capacidad para mantener organizadas las habitaciones y áreas públicas del hotel (social y servicio) según el estándar de la marca Organizar el carro de limpieza, acondicionando todos los materiales, y otros objetos necesarios para los arreglos y limpieza de las áreas públicas (social y servicio) del hotel y de las habitaciones. Respetar y seguir los protocolos de seguridad para evitar riesgos en su trabajo Mostrar interés a las inquietudes o necesidades que presenten los clientes. Además, de las necesidades de mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como informar al superior sobre eventuales irregularidades encontradas y objetos olvidados Cuida que la información generada en consultas y aportada por el cliente no se transfiera fuera del contexto de atención**Requisitos**:**Su experiência y habilidades incluyen**:La personalidad enfocada en el servicio es esencialInformación adicionalla experiência es un diferencialProactividad e IniciativaEspíritu PositivoConfianza en sí mismoComprender adecuadamente la relevancia de su trabajo para la satisfacción del cliente, generando soluciones efectivas a sus necesidades y siendo un representante Heartist, haciéndolos sentir Bienvenidos y colocándolos en el centro de todo lo que hacemos Espiritu de equipo Conocimiento del Negocio Enfoque en el Cliente