Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Media Specialist

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Cundinamarca

Publicado 13 days ago

Paid Media & Performance Analyst

Job DescriptionDescripción del cargoLiderar y ejecutar la estrategia de crecimiento del canal digital a través de canales pagos con el fin de adquirir, activ...


Desde Experian - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Campaign Manager

Descripción de la empresa Starcom opera en más de 100 mercados en todo el mundo, es la empresa de experiencia humana; creemos que la ventaja competitiva de n...


Desde Starcom - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Campaign Manager

Descripción de la empresaStarcom opera en más de 100 mercados en todo el mundo, es la empresa de experiencia humana; creemos que la ventaja competitiva de nu...


Desde Starcom - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Campaign Manager

Campaign Manager
Empresa:

Publicis Media


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Publicis Media is one of the four solutions hubs of Publicis Groupe ((Euronext Paris FR0000130577, CAC 40), alongside Publicis Communications, Publicis.Sapient and Publicis Healthcare. Led by Steve King, CEO, Publicis Media is powered by its five global brands, Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue449, and Performics, and supported by its digital-first, data-driven Global Practices which together deliver client value and business transformation. Publicis Media is committed to helping its clients navigate the modern media landscape and is present in more than 100 countries with over 17,500 employees worldwide. Descripción del empleo En Publicis Media Bogotá buscamos un Campaign Manager con las siguientes características y habilidades: Que te apasionen los productos digitales donde aportes tus conocimientos y experiencia en implementar pauta en plataformas como Google Ads, Facebook, DV360, TikTok, LinkedIn, entre otras, con el objetivo generar resultados favorables en los KPIs del negocio. Debes tener conocimiento en construcción de nomenclaturas de campañas y favorablemente UTMs. Manejo Data Studio y Excel avanzado, donde puedas contar historias para decidir los siguientes pasos, de acuerdo con resultados (es un plus). Valorable experiencia en herramientas de analítica como Google Analytics. Que te guste aprender y compartir conocimiento con los demás Qué harás:  Implementar campañas pagas en las distintas plataformas y realizar el seguimiento diario de las mismas respecto a objetivos e inversión. Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas. Generar insights para mejorar la performance de la campaña. Elaborar los reales cumplidos de cierre de mes. Implementación de campañas plataformas digitales Control y optimización de campañas en plataformas digitales Verificar materiales y documentación relacionada a las campañas digitales Realizar quality check (QA) a las campañas digitales Realizar el seguimiento diario de las campañas respecto a objetivos e inversión siempre pensando en los KPIs del Cliente. Apoyo técnico al equipo de planeación Realizar status periódico con el planner Tener comunicación con planeación Generar insights para mejorar la performance de la campaña Realizar cierre de facturación Ajuste de presupuesto de las campañas Crear reportes de implementación y de seguimiento de las campañas en Data Studio y/o PPT. Ajuste de presupuesto de las campañas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Campaign Manager
Empresa:

Publicis Media


Built at: 2024-05-23T09:17:59.017Z