Client Service Management- Bilingüe

Client Service Management- Bilingüe
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Descripción Reportando al director de estrategia la posición de Client Services Management, deberá: Negocia diplomáticamente situaciones difíciles o delicadas y comunica mensajes delicados o controvertidos de forma eficaz. La función del Gerente de Servicios al Cliente es garantizar Sintetiza y consolida los informes de desempeño en un entorno de origen y monitorea el cumplimiento del Proveedor de Servicios con respecto a los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y los Acuerdos de Nivel Operativo (OLA). Negocia diplomáticamente situaciones difíciles o delicadas y comunica mensajes delicados o controvertidos de forma eficaz. Supervisa la planificación y previsión del consumo de servicios para un grupo de aplicaciones específicas y la calidad de servicio y la satisfacción del cliente relacionados Perfil buscado (h/m) Buscamos un Gerente de servicio al cliente con ingles avanzado- con experiencia de mas de 10 años de experiencia en desarrollar y diseñar una estrategia de cambio que satisfará la estructura de Servicios Gestionados prevista de la organización. Gestiona grupos y sus dinámicas a través del proceso de cambio. Además, lidera los equipos, Proveedores y comerciales para lograr consenso, así como comparte el conocimiento de los principios del desarrollo individual y organizacional, incluyendo las variables y sistemas. Establece objetivos de cambio claros y específicos. Qué Ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una empresa que brinda beneficios como: Póliza de vidaPóliza exequialAsistencia médica domiciliariaPlan odontológicoFondo de empleadosPlataforma para estudiar idiomasAuxilio de gafasBono de cumpleaños


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Service Management- Bilingüe
Empresa:

Michael Page


Devops Master

**¿Quieres emprender un viaje con propósito?**:**En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas". ¡Alista tu mochila...


Desde Sofka - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional De Sistemas De Gestion- Certificado

Descripción de la empresaSGS es lider mundial en inspección, verificación, análisis y certificaicón. Esta considerada como principal referente mundial en cal...


Desde Sgs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe De Implementación De Sistemas

**En ADP, somos motivados por tu éxito.** Hacemos con que tus talentos y perspectivas únicos se transformen en un todo. Tus ideas para hacer de modo diferent...


Desde Adp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Servicio E Incidentes

En **Masiv **sabemos que nuestros colaboradores son la clave del éxito, y que su compromiso y amor por la labor es fundamental para alcanzar nuestras metas y...


Desde Masivian - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T13:49:34.404Z