Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trafficker O Administrador De Pauta De Google Ads

Somos una agencia de 'performance marketing' con más de 6 años de experiência. Nos encargamos de medir y optimizar los recursos de las empresas con el fin de...


Desde Flutter Colombia - Quindío

Publicado 8 days ago

Paid Media Analyst

Job DescriptionEste es un puesto de trabajo remoto.Este rol operativo será responsable de implementar y optimizar campañas publicitarias en diversas platafor...


Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Productor/A Junior Agencia De Publicidad Btl

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Productor/a para formar parte de nuestro equipo en Little Monkey Promocionales y Publicidad BTL. Si tienes experiencia...


Bogotá D. C.

Publicado 16 days ago

Jefe De Producción Publicitaria

Importante empresa del sector PUBLICITARIO en el barrio fontibon requiere JEFES DE PRODUCCIÓN. Encargado de ejecutar, implementar y llevar a cabo los proceso...


Desde Conextempo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Community Manager Remoto

Community Manager Remoto
Empresa:

Engage Signs


Detalles de la oferta

El Community Manager, responsable de la gestión de la presencia de una marca en las Redes Sociales, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su comunidad.Funciones y tareas de acuerdo al puesto(NO CUMPLIRÁ FUNCIONES DE DISEÑADOR O SOCIAL MEDIA, SOLO FUNCIONES DE COMMUNITY MANAGER)1. Posteo activo y constante en las redes indicadas siguiendo instrucciones del Social Media.2. Escuchar y monitorear: Su función de monitoreo, implica que a diario investigue por fuera de su propia comunidad, sobre lo que se está diciendo acerca de la marca o productos. Además de que actúe, ya sea respondiendo en nombre de la empresa o poniendo en alerta a sus directivos.6. Analizar y sugerir al Social Media: Analizar los resultados que van generando los diferentes contenidos y acciones de promoción publicadas en las Redes. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.7. Sutil para tratar con las personas: Situaciones tales como una falla en el servicio o un problema en la distribución del producto, hace que el Community Manager requiera de toda su habilidad para comunicar esta situación y evitar que un contratiempo se convierta en una crisis.Plus para el puesto:1) Capacidad de lectura comprensiva.2) Capacidad para seguir instrucciones.3) Capacidad investigativa.4) Ser ordenado(a) y disciplinado.5) Excelente ortografía y redacción.6) Sentido común, pero también empatía.7) Ser profesional y no tomar nada personal.8) Saber trabajar en equipo.9) Saber escuchar con atención y comunicar.Horario: Tiempo Completo (No es Freelance)Lugar: RemotoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.200.000 - $2.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Remoto
Empresa:

Engage Signs


Built at: 2024-05-20T14:18:31.482Z