**PROPÓSITO**:Apoyar los procesos comerciales y la transformación digital de los negocios de Grupo Nutresa, acompañando la digitalización de los procesos e impulsando el desarrollo de sus capacidades a través de la implementación de tecnologías digitales y de la industria 4.0.**RESPONSABILIDADES**:- Apoyar la industrialización y soporte de las soluciones o casos de uso exitosos de tecnologías digitales.- Acompañar a los negocios en la implementación de sus iniciativas digitales.- Apropiar la arquitectura empresarial y de soluciones de tecnologías digitales- Participar activamente en proyectos e iniciativas que generan las capacidades digitales de los negocios- Trabajar activamente con los proveedores de tecnologías que soportan los proyectos digitales y la operación de los negocios.- Acompañar el desarrollo de experiências de usuario que faciliten la venta y relacionamiento.- Liderar sesiones de ideación y prototipado de soluciones.- Identificar oportunidades de transformación de los procesos del negocio- Participar en la conformación de unties de negocio para el desarrollo de casos de uso de transformación de procesos- Participar en el desarrollo de casos de uso de transformación digital de procesos de la organización.- Realizar gestión a los proveedores con los que se contraten servicios de soluciones o consultoría para Servicios Nutresa o las compañías de GN- Elaborar material de capacitación, referencia y/o consulta, y capacitar a los usuarios finales en las áreas y/o procesos de experticia.- Trabajar en equipo con áreas de infraestructura y Servicios de TI en proyectos e iniciativas que se adelantan alrededor de la transformación digital.- Apropiar las mejores prácticas metodológicas de transformación digital, entre ellas, el agilismo, Canvas, design thinking, entre otras.- Brindar consultoría en modelos de implementación de tecnologías de su expertis.- Diseñar soluciones y realizar especificaciones funcionales de acuerdo a las necesidades de los clientes (compañías de GN).- Planificar, ejecutar y concluir los proyectos que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.- Identificar modelos de escalabilidad digital.- Analizar la integración funcional de las áreas y/o procesos de experticia con los distintos procesos de negocio soportados por las plataformas de información del GN o por soluciones de terceros.- Gestionar los requerimientos y/o consultas de nível II que sean escalados en su área y/o proceso de experticia.- Diseñar procesos de Integración entre los diferentes sistemas de información de las compañías de GN.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:**Indispensables**:- **Manejo intermedio/alto de bases de datos SQL.**:- **Conocimiento en sistemas **conocimientos en software para puntos de venta**:- **Actitud de Servicio**:- **Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo**:- **Manejo adecuado de multitareas**:- **Capacidad de comunicación efectiva, simple y síntesis.**:- **Facilidad para proponer y/o investigar nuevas y mejores formas para proponer soluciones enmarcadas en plataformas tecnológicas.**:- **Pensamiento sistémico.**:- **Orientación al logro de objetivos**:- **Curiosidad****Deseables:- Procesos del negocio de la industria CPG, Retail y Servicio.- Tecnologías digitales y de la industria 4.0.- Sistemas POS. - Deseable ICG.- Ingeniería de software y de requerimientos.- Deseable conocimiento en módulo SD de SAP.- Documentación de historias de usuario y/o requerimientos, estructuración de servicios y diseño de procesos.- Gestión de proyectos tradicionales y ágiles.- Tecnologías de integración.- Nível Intermedio**EDUCACIÓN**:**EXPERIENCIA**:Mínimo 3 años en procesos en áreas de T.I, Comercio digital, Innovación y/o proyectos vinculados a la transformación digital de negocios.