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Jobandtalent


Detalles de la oferta

CONTACT CENTER TN ASSOCIATE FCABIFY SERVICIOS TN SAS in Invention Center, Calle #44, Bogotá, ColombiaStarts 30 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando CONTACT CENTER TN ASSOCIATE F.FUNCIONESCumplir con la conexión a las herramientas segun las mallas de turnos establecidas para cumplimiento de los kpi operativos.Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de clientes a nivel global.Cumplir con las politicas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.Atención dentro de los sla establecido por cada canal de atención (inbound, outbound, backoffice) dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas conocer todas las herramientas necesarias para la ejecución del cargo.Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada kpi asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)Cumplir con los protocolos de cuidado de los equipos entregados por la compañía.Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.Notificar oportunamente a su líder sobre derechos de petición, tutelas, demandas u otras solicitudes de entes reguladores recibidas a través de los canales de atención, evitando el vencimiento de los términos de ley.Realizar todas las demás funciones inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato.Cumplir con cualquier otra función adicional conexa o relacionada que se derive de la prestación del servicio o que le sea indicada por sus superiores jerárquicos. beneficios:1. medio día libre por cumpleaños (aplica únicamente para el día de cumpleaños)2. medio día libre por cumpleaños de hijos menores de 12 años (aplica únicamente para el día de cumpleaños)3. un día libre (compensado) por graduación (técnico, tecnólogo, profesional. aplica únicamente para el día de la graduación)4. recharge day (un determinado por workforce un dia libre al mes adicional a los descansos) REQUISITOS Nivel académico: TecnólogoÁrea de desempeño: Area de desempeño experiencia de mínimo un año en servicio al cliente en call center, contact center manejo de diferentes aplicativos y canales (chat, llamadas, correos, tickets). experiencia en fraudes: ejemplo en campañas bancarias en area de bloqueos , empresas de telecomunicaciones en el area de validacion donde se garantice la transparencia de la venta experiencia en quejas y reclamos.Conocimientos específicos: Estudiante de hasta quinto semestre de manera virtual, técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, financieras, de servicios o afines. Tiempo de experiencia: de 1 a 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: Rotativos de domingo a domingoWhat you'll be doingCumplir con la conexión a las herramientas segun las mallas de turnos establecidas para cumplimiento de los kpi operativos.Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de clientes a nivel global.Cumplir con las politicas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.Atención dentro de los sla establecido por cada canal de atención (inbound, outbound, backoffice) dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.Getting thereCalle , 44, Bogotá


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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