Coord Experiencia Clientes Bquilla Calle 30

Coord Experiencia Clientes Bquilla Calle 30
Empresa:

Sodimac Colombia


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción. * Misión del cargo: Ejecutar acciones tácticas proactivas y preventivas que lleven a mejorar la experiencia de los clientes * Funciones del cargo: 1. Desarrollar las actividades enfocadas a la generación de cultura de servicio en el almacén, como son inducción general a la Compañía, capacitación constante a personal Sodimac y terceros (servicios de transporte, seguridad, aseo, mercadeo e instaladores), taller escuchando tu voz en casa, ejecución del programa de reconocimiento, actividades semanales en reuniones de apertura, y acciones de minimización de quejas y reclamos, con el fin de incrementar los niveles de servicio y asegurar los estándares de atención a clientes. 2. Realizar Análisis de la Voz del cliente a partir del programa Promotor, generando señales oportunas para trabajar en conjunto con los líderes de la tienda n los problemas críticos que afectan al cliente. De igual manera realizar seguimiento a las acciones propuestas, planes de acción y acciones tácticas generadas en la reunión de APOLO. 3. Liderar el seguimiento y la movilización de los líderes hacia el cumplimiento de las actividades críticas del programa PROMOTOR y de impacto (llamadas a clientes, socialización de la voz del cliente en aperturas, ciclo cerrado, APOLO, Captura de Correos). 4. Gestionar en el almacén los procesos posventa (devoluciones y garantias), mediante el entrenamiento al personal del área (Auxiliares Posventa) y a los líderes de tienda, la ejecución de la caminata de calidad, la implementación de seguimientos y controles a los acuerdos de servicio de proveedores de servicios técnicos, la custodia y administración del fondo devolutivo, la generación de alertas frente a desviaciones de los procesos diseñados, y la ejecución de planes de acción, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos y calidad de respuesta a clientes. * Requisitos: -Profesional carreras administrativas, finanzas, afines. -Experiencia cargos similares en sector retail * Condiciones oferta: * Beneficios: Auxilios educativos, matrimonio, nacimientos, , créditos, Convenios educativos, merienda corporativa, Fondo de empleados, etc * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Sodimac Colombia


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