**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Analizar y coordinar traslados de materiales entre las fincas**Funciones del cargo**:Empresa del sector agroindustrial ubicada en la región de Urabá requiere Coordinador/a de almacén con experiência mínima de 2 años de experiência en manejo de inventarios, logística y distribución para analizar, planificar y hacer seguimiento al envío de materiales a clientes internos y externos según programación de embarques.**Formación académica**: Profesional en Administración de Empresas, Gestión Logística o afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: conocimiento en herramientas ofimáticas, manejo de inventarios y preferiblemente con manejo de SAP.**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, servicio al cliente, orientación a resultados, comunicación asertiva y productividad.**Algunas funciones**:- Realizar reposición e inventario de los materiales garantizando el oportuno y correcto abastecimiento cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.- Analizar y coordinar traslados de materiales entre las fincas.**Salario**: A convenir.**Tipo de contrato**: Término fijo.**Jornada laboral**: Tiempo completo.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:Profesional en Administración de Empresas, Gestión Logística o afines.Mínima de 2 años de experiênciaConocimiento en herramientas ofimáticas, manejo de inventarios y preferiblemente con manejo de SAP**Condiciones oferta**: