**PROPÓSITO**:Definir, implementar y liderar estrategias para el desarrollo de las capacidades en las personas del negocio Café con el objetivo de que el talento cuente con los conocimientos y habilidades requeridas, promoviendo el desarrollo del talento y el logro de los objetivos estratégicos.**RESPONSABILIDADES**:- Gestionar la implementación de estrategias para el fortalecimiento del liderazgo en el Negocio Café alineado con la cultura organizacional.- Diseñar e implementar estrategias de desarrollo individual y desarrollo de equipos.- Coordinar el proceso de inducción y entrenamiento del personal nuevo.- Liderar el proceso de gestión del desarrollo (desempeño) del Negocio Café.- Investigar, diseñar e implementar estrategias para el desarrollo de capacidades organizacionales que respondan a la estrategia del Negocio y el sostenimiento del Talento.- Administrar y propiciar los escenarios de desarrollo que se requieran para el desarrollo de capacidades.- Investigar, diseñar e implementar el mapa de conocimiento de la organización con el fin de asegurar los procesos de aprendizaje y desarrollo.- Identificar e implementar estrategias de Gestión de Conocimiento para asegurar la disponibilidad y transferencia de este en la organización.**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:- Metodologías y herramientas de aprendizaje y desarrollo.- Metodologías de intervención de grupos.- Gestión del desempeño- Habilidades analíticas- Comunicación verbal y escrita.- Networking- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.- Gestión de conocimiento- Diseño de mapas de conocimiento/ mallas curriculares- Procesos de onboarding- Inglés B2**EDUCACIÓN**:- Profesional**EXPERIENCIA**:Mínimo 4 años de experiência implementado procesos de aprendizaje organizacional, gestión del conocimiento, desarrollo de capacidades organizacionales y gestión del desempeño. Experiência liderando equipos.**TALENTOS SER NUTRESA**:- Desarrollo de sí mismo y de otros- Innovación y cambio- Inspiración al logro- Pasión por el cliente y consumidor- Pensamiento sin fronteras- Sentido colectivo- Visión sostenible