Coordinador Atención Clientes Ii

Coordinador Atención Clientes Ii
Empresa:

Satrack Inc. De Colombia Servisat S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Empresa de tecnología se encuentra en busca de Coordinador Atención Clientes II, quién tendrá como misión acompañar y liderar el equipo de trabajo encargado de atender todos los clientes a través de los diferentes medios de comunicación, para resolver y /o gestionar solicitudes básicas con la mejor calidad y de manera oportuna, brindando la mejor experiência al cliente.Funciones:- Replicar los procesos necesarios en el equipo de trabajo para brindar un excelente servicio al cliente.- Realizar seguimiento y control del cumplimiento de los procesos, con fin de tomar acciones de mejoramiento continuo.- Velar por el cumplimiento de los indicadores del equipo de trabajo y presentar informes de cumplimiento.- Gestionar las necesidades del equipo de trabajo que lidera con las áreas de apoyo, con el fin de construir a un buen clima laboral.- Asignar el personal en los horarios establecidos por la compañía, para garantizar la atención de todos los clientes.- Alertar la Dirección todas situaciones que se presenten y sean susceptibles de impactar las estrategias de compañía.**Requisitos**:- Tecnólogo en áreas administrativas, sistemas y afines.- Experiência de 3 a 5 años en Atención al Cliente, Manejo de Personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4.400.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Atención Clientes Ii
Empresa:

Satrack Inc. De Colombia Servisat S.A.S


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 9 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 9 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-06-10T04:02:46.826Z