Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnólogos o técnicos administrativos (o)contabilidad

Nuestro equipo administrativo ejecuta las labores de seguimiento, control y desarrollo de los procesos estratégicos y de soporte, para el logro de los objeti...


Desde Organización Terpel S.A. - Colombia

Publicado a day ago

Tecnólogos o técnicos administrativos (o)contabilidad

Nuestro equipo administrativo ejecuta las labores de seguimiento, control y desarrollo de los procesos estratégicos y de soporte, para el logro de los objeti...


Desde Organización Terpel S.A. - Colombia

Publicado a day ago

Tecnólogos o técnicos administrativos (o)contabilidad

Nuestro equipo administrativo ejecuta las labores de seguimiento, control y desarrollo de los procesos estratégicos y de soporte, para el logro de los objeti...


Desde Organización Terpel S.A. - Colombia

Publicado a day ago

Secretaria administrativa(o)servicio al usuario

Gran convocatoria para trabajar con la aerolínea Avianca, la compañía solicita hombres y mujeres con alta vocación de servicio, profesionales, Tecnólogos o T...


Desde AEROLÍNEA AVIANCA.S.A - Colombia

Publicado a day ago

COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1AÑO DE EXP

COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1AÑO DE EXP


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

GRAN CONVOCATORIA COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1 A 2ÑOS DE EXPERIENCIA

POR FAVOR LEER BIEN Y PRESENTARSE

Reconocida empresa de telecomunicaciones se encuentra en la busqueda URGENTE del dia de mañana 21 de marzo al 24 de marzo de 8am, 10am y 2pm TECNOLOGOS hombres y mujeres EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS O AFINES CON EXPERIENCIA RECIENTE Y CONTINUA DE 1 AÑO EN CALL CENTER VENTAS para de desempeñar el cargo de COORDINADOR CALL CENTER VENTAS OUTBOUND

para laborar EN SUBA BARRIO RIONEGRO en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas diarias DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO Salario: 1.200.000 + PRESTACIONES DE LEY + INCENTIVOS COMERCIALES + CAPACITACION REMUNERADA

FUNCIONES:
- Supervisión agentes de Call Center. Manejo de indicadores de fuerzas de venta
- Administrar y Controlar Sistema CRM “DYALOGO”
- Control de Ingreso y salida de Agentes de Call Center
- Reporte de novedades diarias
- Formación y capacitación de los asesores que ingresan a la campaña
- Manejo de indicadores KPI.

REQUISITOS PARA APLICAR:
Ser TECNOLOGOS EN CARRERAS ADINISTRATIVAS O AFINES
1 A 2AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER VENTAS EXCLUSIVAMENTE OUTBOUND (NO APLICA SERVICIOS DE COBRANZA SERVICIO AL CLIENTE)
EDADES DE 25 A 37AÑOS
NO APLICA PARA ESTUDIANTES
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y TE ENCUENTRAS INTERESADO PRESENTATE EN LA DIRECCIÓN CALLE 90 # 59 - 28 BARRIO RIONEGRO CERCA A LA ESTACIÓN DE TRASMILENIO RIONEGRO TRAER PANTALLAZO DE ESTA OFERTA HOJA DE VIDA ACTUALIZADA EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL PREGUNTAR POR MARCELA CARDOZO

Requisitos

COORDINADOR CALL CENTER VENTAS CON 1AÑO DE EXP


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T02:29:41.079Z