Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Canto Cartagena

La empresaEn 4 años, Superprof se convirtió en líder del mercado de las clases particulares en Colombia y por más de 8 años en el mundo.Gracias a su modelo d...


Bolívar

Publicado 19 days ago

Docente De Hoteleria Y Turismo- Isla De Barú

¡Queremos que hagas parte del Talento Alianza!Somos una organización comprometida con lograr que todos los niños y niñas _APRENDAN _en ambientes seguros, par...


Desde Alianza Educativa - Bolívar

Publicado 18 days ago

Docente Mujer De Biologia

Planear, organizar y ejecutar las clases de acuerdo a la temática.Identificar las necesidades a mejorar de las estudiantes y plantear estrategias de mejora.R...


Desde Hunters Education & Talent - Bolívar

Publicado 18 days ago

Maestra Principal De Jardín De Infantes - Nursery

Sobre la Escuela:La Escuela Internacional Al Shomoukh (SIS) es una escuela internacional desde eljardín de infantes hasta el grado 12, ubicada en Muscat, la ...


Desde Ges - Bolívar

Publicado 18 days ago

Coordinador Gestión Calidad

Coordinador Gestión Calidad
Empresa:

Grupo Orbis


Detalles de la oferta

Misión: Asegurar la gestión de la conformidad en calidad en las plantas de Andercol con el fin de garantizar un sistema de gestión que cumpla con los requerimientos de los clientes y normatividad vigente aplicable.
Resposabilidades: Coordinar la Inspección y aprobación de materias primas en la recepción y gestionar el uso de herramientas tecnológicas o métodos de inspección para agilizar y garantizar el flujo de fabricación en el proceso productivo.
Originar, emitir y hacer seguimiento a los reportes semanales de materiales vencidos para asegurar que al cliente no le lleguen despachos de productos muy próximos a vencer.
Realizar auditorías de verificación a los procesos que afectan la Calidad y Coordinar las que solicitan los Clientes para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de producto, el cumplimiento de los acuerdos de servicio y la no generación de no conformidades de Calidad.
Promover la definición y traslados , mediante seguimiento, de los subinventarios de productos no disponibles, especialmente a los pendientes por calidad y vencidos.
Coordinar la implementación de acciones y registros del análisis de no conformidad relacionados con la generación de productos no conformes y reclamos técnicos por especificaciones con el fin de asegurar su no reincidencia.
Emitir informes mensuales de Análisis de datos, implementar herramientas tecnológicas para su captura y generación de reportes de resultados de indicadores, orígenes y tendencias de la generación de productos no conformes por calidad con el fin de contribuir al análisis y la mejora.
Generar y hacer seguimiento de los reportes de gestión de ACPM´s en Bitácora.
Realizar la trazabilidad de materias primas y liderar la trazabilidad integral del lote para todos los reclamos que se presenten para agilizar la respuesta a clientes.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Gestión Calidad
Empresa:

Grupo Orbis


Built at: 2024-04-27T21:53:22.900Z