Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Editor/A

Educación: Graduado en cine, publicidad y realización Audiovisual con énfasis en Postproducción y Composición. Experiencia Laboral: Entre 2 y 4 años de exper...


Desde Mccann Manchester Limited - Cundinamarca

Publicado 9 days ago

Copywriter

Nos encontramos en búsqueda de un Copy writer para unirse a nuestro equipo creativo. Su función principal será crear contenido persuasivo y cautivador que im...


Desde Fusionet Col Sas - Cundinamarca

Publicado 5 days ago

Work From Home Editor And Content Writer

Work from home editor and content writer Work from home editor and content writer At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15...


Desde Bairesdev S.A. - Cundinamarca

Publicado 8 days ago

Jefe De Internacionalización Para La Investigación Y Creación

La investigación y la creación en la Universidad de los Andes tienen un carácter distintivamente internacional. Aproximadamente el 60% de nuestros productos ...


Desde Universidad De Los Andes - Cundinamarca

Publicado 12 days ago

Copywriter
Empresa:

Mccann


Detalles de la oferta

En McCANN, estamos en búsqueda de Copy Creativo/a, para nuestra sede en McCANN Bogotá. La misión principal será desarrollar conceptos creativos, así como realizar la creación y presentación de los textos aplicados en piezas para pautar en los diferentes medios, comunicando un beneficio o una fortaleza del producto, orientados a construir marcas. Perfil del Cargo: · Profesional y/o tecnólogo en: Publicidad, Comunicación Social, Escritor, Guionista, Mercadeo y/o profesiones afines · Mínimo 2 años de experiencia a nivel Digital, en cargos similares en agencias con manejo de clientes grandes y logros importantes. · Nivel de Inglés Básico/Intermedio Responsabilidades y/o funciones: – Recibir, analizar y ejecutar las solicitudes presentadas en las Órdenes de Producción (JOB's). – Recibir del Ejecutivo de Cuentas el brief y conocer la estrategia de comunicación identificando claramente el beneficio clave que se va a transmitir sobre el producto del cliente. -Conocer y analizar las fortalezas y debilidades del producto sobre el cual debe desarrollar la estrategia creativa. -Diseñar campañas y piezas específicas de comunicación que respondan a las solicitudes del cliente, de acuerdo con las especificaciones relacionadas en las Órdenes de Producción (JOB's), haciendo equipo con el Director Gráfico (dupla). -Desarrollar caminos creativos de comunicación, con ideas relevantes, originales e impactantes para capturar la atención del consumidor, haciendo equipo siempre con la dupla. -Desarrollar títulos que complementen las ideas gráficas acompañados de un texto explicativo. -Generar ideas creativas para televisión, radio y medios impresos. -Idear medios no convencionales, alternativos que rompan con los esquemas tradicionales de comunicación. -Supervisar y verificar que la ejecución de los comerciales, cuñas radiales, realización de fotografías y piezas gráficas, cumpla con todos los detalles para hacerlos coincidir con la idea creativa que se ha gestado Conocimientos -Conceptualización. -Redacción. -Ortografía. -Filosofía. -Antropología.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Copywriter
Empresa:

Mccann


Built at: 2024-06-04T21:42:53.756Z