Customer Experience Analyst

Customer Experience Analyst
Empresa:

Acl Tecnología


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

En ACL empresa líder de Tecnología con más de 30 años de trayectoria, nos encontramos en búsqueda de una persona para desempeñar el cargo de Customer experience Analyst, en modalidad remota por lo que puedes postular desde todo LATAM.**Descripción del Puesto**:- Analista en Experiência del Cliente altamente motivado y creativo, especializado en la automatización de jornadas del cliente. Este rol desafiará la capacidad para diseñar y ejecutar estrategias cautivadoras a través de diversos canales de comunicación online, con el objetivo de optimizar la interacción con nuestros clientes y mejorar las tasas de conversión.**Responsabilidades**:- **Automatización del Customer Journey**:Desarrollar flujos automatizados de comunicación que optimicen el recorrido del usuario. Definir puntos de contacto estratégicos basados en datos y comportamientos del usuario para maximizar las conversiones.- **Diseño Creativo de comunicación**: Utilizar una alta dosis de creatividad para diseñar y ejecutar mensajes cautivadores en canales como correo electrónico, LinkedIn y WhatsApp.- **Evaluación y Mejora de Campañas**:Evaluar y elevar el rendimiento de las campañas de marketing, identificando oportunidades para mejorar las tasas de conversión. Aplicar un enfoque analítico para optimizar continuamente las estrategias.**Es un plus**:- Creatividad excepcional en la ejecución de contenidos y mensajes cautivadores.- Habilidades analíticas para evaluar y mejorar el rendimiento de campañas.- Conocimiento práctico en herramientas de automatización.- Excelentes habilidades de comunicación online.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.**Requisitos**:- **Educación**: Graduados en carreras relacionadas con marketing, administración de empresas u afines. Especializaciones en customer journey, automatización, herramientas de automatización, y marketing digital.- **Experiência**:Al menos 2 años de experiência en roles similares, demostrando habilidades excepcionales en comunicación online y la creación de customer journey maps.- **Conocimientos Técnicos**: Experiência práctica con herramientas de automatización como Waalaxy, Expandi, Hubspot, entre otros.**Algunos de los beneficios que puedes acceder**:- Cursos gratis en ACL Academy- Beca para amigos/familia en Academy- Invitaciones al TechDay de ACL mensual- Unirte a un gran equipo de trabajo con acompañamiento continuo.- Bonos x Eventos. Y muchos más beneficios!**Trabajamos bajo la ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad, todos son invitados a participar**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $380.000 - $4.687.357 al mesPregunta(s) de postulación:- Mencione expectativas salariales mensuales en dólares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Analyst
Empresa:

Acl Tecnología


Lugar:

Cauca

Customer Experience Analyst Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Cauca

Publicado 17 days ago

Customer Success Consultant

Get Coach Pro**Drivin **es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte...


Desde Driv.In - Cauca

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Libranza - Call Center Cali

Si eres Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas y tienes más de 6 meses de experiência comercial Call Center, emercadeo o presencial en ve...


Desde Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 13 days ago

Customer Experience Agent

**Trabajo 100% remoto, por 3 meses con posibilidad de extensión.****En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el su...


Desde Tiendamia - Cauca

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-23T09:24:06.255Z