Customer Service Agent

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Empresa:

Cevi Med


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto de representante de servicio al cliente**Este puesto de tiempo completo y por horas es responsable de interactuar con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre nuestros productos y servicios. El objetivo general es garantizar excelentes estándares de servicio y mantener una alta satisfacción del cliente por teléfono, por escrito y en persona. Para postularse, envíe el currículum por correo electrónico**Tipo de trabajo**: Tiempo completo - Lunes a viernes de 8 a. m. a 6 p. m. Remoto**Funciones laborales esenciales**:Los deberes pueden incluir, entre otros, los siguientes:- Trabaje directamente con nuestro gerente de ventas para coordinar pedidos en línea y mantener informados a los clientes.- Trabajar directamente con los fabricantes para facilitar los pedidos en línea.- Gestione eficazmente las llamadas entrantes y las consultas electrónicas y escritas sobre pedidos y servicios y garantice respuestas rápidas, corteses y precisas.- Llegar a clientes anteriores para comercializar productos y servicios.- Mantenga registros de las interacciones y transacciones de los clientes.- Dirija los problemas no resueltos al recurso designado.- Registrar detalles de consultas, comentarios, quejas y acciones tomadas.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Investigar quejas de los clientes, brindar soluciones y alternativas adecuadas y dar seguimiento a las resoluciones.- Maneje las llamadas de clientes difíciles de manera profesional.- Archivar documentos en expedientes electrónicos de clientes.- Comunicarse y coordinar con los departamentos internos.- Siga las políticas, procedimientos y pautas.- Proporcionar retroalimentación sobre la eficiencia del proceso de atención al cliente.- Demostrar excelente asistencia y puntualidad.- Realiza otras tareas relacionadas con el trabajo que le sean asignadas.**Requerimientos clave**:- Inglés Bilingüe (Experto) C1+- Debe tener una PC actualizada con Windows 10 o superior e Internet por cable o de alta velocidad.- Debe tener un auricular- Debe tener un espacio de trabajo tranquilo.- Graduado de escuela secundaria con educación superior requerida- Productos de Microsoft Office, incluidos programas Excel, Word y Outlook.- Se requiere experiência en atención al clienteFecha límite para postularse: 22/12/2023Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3.000.000 - $4.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Trabajas bajo pression?Educación:- Técnico superior universitario trunco o en curso (Obligatorio)Idioma:- Ingles C1+ (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 05/03/2024Fecha de inicio prevista: 05/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Cevi Med


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


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**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


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