Customer Service Agent (Medellín) B2+

Customer Service Agent (Medellín) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**On site**:ASTORGA - Calle 7D #43c-105, Medellín**Horario**:45hrs semanales que se dividen en 5 días laborales y dos dias off que se pueden asignar en cualquier dia de la semana en el rango de 7:00am a 7:00pm tomando en cuenta tu disponibilidad y la del cliente.**Descripción del puesto**: El especialista en admisión es el primer punto de contacto con la empresa. Un especialista en admisión legal recibe y califica a clientes nuevos y potenciales para bufetes de abogados. Son responsables de gestionar los procesos de incorporación de nuevos clientes y evaluar los flujos entrantes de reclamaciones y clientes potenciales.**Responsabilidades**:- Revisar los paquetes de admisión de nuevos clientes.- Revise las tareas pendientes y complete las tareas urgentes por prioridad.- Incorporación de nuevos clientes completando el proceso de admisión.- Manejo de datos para garantizar la obtención de toda la información pertinente- Atender llamadas entrantes y realizar llamadas salientes---80 % entrantes, 20 % salientes.**Requirimientos**:- Experiência trabajando en un puesto que requiera el uso de al menos dos programas de software o CRM.- Mínimo de un año de experiência laboral en la oficina o comprensión general demostrada del entorno legal.- Mínimo de un año de experiência en ventas o atención al cliente. - Debe tener un diploma de escuela secundaria.Debe tener un diploma de escuela secundaria. - Debe disfrutar hablando por teléfono y tener habilidades excepcionales de servicio al cliente. - Debe tener fuertes habilidades informáticas con comprensión demostrada de Microsoft Office. - Se requiere bilingüe (inglés/español), con un nível de inglés C1 o superior.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent (Medellín) B2+
Empresa:

Solvo Global Sas


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 10 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 10 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 10 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-06-10T13:37:54.545Z