Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

Descripción¡Hola! ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! En sg tech estamos buscando un Agente de Atención Telefónica con dominio de español e inglés para un importante servicio de atención al cliente de una compañía naviera española.**Responsabilidades**:- Atender de manera efectiva y amable las solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas.- Proporcionar información precisa y oportuna sobre los servicios de la compañía naviera.- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera proactiva y eficiente.- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente en todo momento.**Beneficios**:- Salario Competitivo: Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiência y desempeño.- Crecimiento Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.- Ambiente de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.- Modalidad: Teletrabajo (formación presencial oficina Bogotá)- Jornada: A medio tiempo (20-23h semanales)- Horarios: de 02:00 am a 06:00 am (100% remoto).**Requisitos**:- ** Experiência**: Mínimo 3 años de experiência como Agente de Atención Telefónica.- ** Idiomas**: Dominio avanzado de español e inglés.- ** Habilidades**: Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.- ** Disponibilidad**: Disponibilidad para trabajar en horario nocturno de medio tiempo.- ** Herramientas**: Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de atención al cliente.¡Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de nuestro equipo, no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en sg tech. ¡Únete a nosotros y juntos brindaremos el mejor servicio de atención al cliente en Bogotá!3 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)
Empresa:

Sg Tech


Built at: 2024-05-23T15:35:10.730Z