Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera- Chía

Empresa Hotelera, requiere para su equipo de trabajo Camareras y o personal de servicios generales preferiblemente con experiencia en Hoteles, con actitud, s...


Desde Smart Rooms Colombia S.A.S. - Cundinamarca

Publicado 17 days ago

Ayudante Sopo - Temporada

**Ayudante Sopo - Temporada**:Publicado el 03/abr./2024en sopo**Descripción de la Empresa**:Empresa multinacional colombiana productora de alimentos a base d...


Desde Adecco - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Bogota - Customer Service Agent

Bogota - Customer Service Agent Req ID#: 377392 Bogota, Bogotá – Calle 166, CO Job Description: About UsFoundever™ is a global leader in the customer experie...


Desde Foundever - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Auxiliar Servicios (Ayb)

AUXILIAR SERVICIOS (AYB)Company in RicaurteStarts 27 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombi...


Desde Jobandtalent - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

¡Hola! ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! En sg tech estamos buscando un Agente de Atención Telefónica con dominio de español e inglés para un importante servicio de atención al cliente de una compañía naviera española. Responsabilidades: Atender de manera efectiva y amable las solicitudes de los clientes a través de llamadas telefónicas. Proporcionar información precisa y oportuna sobre los servicios de la compañía naviera. Resolver problemas y quejas de los clientes de manera proactiva y eficiente. Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Beneficios: Salario Competitivo: Ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y desempeño. Crecimiento Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Ambiente de Trabajo: Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo. Modalidad: Teletrabajo (formación presencial oficina Bogotá) Jornada: A medio tiempo (20-23h semanales) Horarios: de 02:00 am a 06:00 am (100% remoto). Requisitos: Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Agente de Atención Telefónica. Idiomas: Dominio avanzado de español e inglés. Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas. Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en horario nocturno de medio tiempo. Herramientas: Conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de atención al cliente. ¡Si cumples con los requisitos y estás listo para ser parte de nuestro equipo, no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en sg tech. ¡Únete a nosotros y juntos brindaremos el mejor servicio de atención al cliente en Bogotá!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Bogotá (Medio Tiempo Nocturno)
Empresa:

Sg Tech


Built at: 2024-05-23T11:24:51.529Z