Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 17 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 17 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 17 days ago

Customer Service Representative Chats

Customer Service Representative Chats
Empresa:

Solvo Global


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

!En Solvo Global buscamos los mejores talentos bilingües!**Posición**: Customer service representative chats**Funciones**:- Demostrar un alto estándar de servicio de calidad, asegurando que todas las interacciones con los clientes cumplan o superen las expectativas de satisfacción del cliente.- Actualizar continuamente tu conocimiento sobre los productos, procedimientos y tendencias de la industria para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.- Mantener profesionalismo y cortesía en todos los contactos con los clientes, manteniendo la reputación de excelencia de la compañía.- Utilizar plantillas de comunicación de chat existentes para las interacciones con los clientes, asegurando consistencia y eficiencia en las respuestas.- Documentar con precisión las interacciones con los clientes en la base de datos exclusiva del centro de llamadas (CSC), manteniendo registros detallados y completos.- Cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) establecidos por la dirección y esforzarse por superarlos, buscando la mejora continua.- Cumplir con el período de bloqueo de vacaciones establecido por la empresa durante festividades y períodos promocionales.- Ser flexible con los horarios de trabajo, incluyendo fines de semana y turnos nocturnos según sea necesario en un entorno de horarios dinámicos.**Horario**:Martes a Sabado 12pm-9:00pm**Requerimientos**: Customer service experience, English B2+**Remuneración competitiva****Ciudades**:Medellin**Beneficios**:- Contrato a término indefinido- Excelente ambiente laboral- Auxilio de transporte- ¡Además, aprovecha los multiples beneficios que brindamos como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés y Excel TOTALMENTE GRATUITOS para ti y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más!- Si quieres más información comunícate a este numero 302 6316971¡Postulate ya!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.500.000 - $3.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Chats
Empresa:

Solvo Global


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-06-18T08:46:02.312Z