Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Ey


Detalles de la oferta

Customer Service Representative En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con alcance global, apoyo, una cultura de inclusión y tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Contamos con tu talento y perspectiva para que EY también sea mucho mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mejor mundo de negocios para todos.  Aquí en EY centrarás tu inteligencia e imaginación en los temas más cruciales y complejos a los que se enfrentan las empresas, el gobierno y la sociedad actual. A través de retos podrás llenarte de conocimientos y experiencia que desarrollen tus habilidades para contribuir al desarrollo de tu carrera profesional.  La oportunidad  Como Customer Service Representative dentro del equipo de Risk Consulting estarás encargado de tener contacto directo con un pool de clientes seleccionados, correspondientes al segmento corporativo, a los cuales, bajo un brief estandar, se les hará el ofrecimento de un portafolio y beneficios de una compañía del sector financiero.   Principales responsabilidades  Los servicios de Consultoría de EY tienen la amplitud y profundidad para proporcionar asesoría estratégica para ayudar a lograr resultados óptimos y sostenibles. Nuestro equipo global de consultores aporta una gran experiencia y un profundo rigor analítico a cada cliente. Desde el desarrollo de las primeras ideas hasta la implementación de estrategias con acciones concretas, estamos dispuestos a trabajar para definir estrategias que inspiren a sus clientes y empleados a alcanzar el gran potencial de su negocio.  Habilidades y atributos para postularte exitosamente  Para calificar al rol, debes contar con:  • Formación en carreras administrativas o financieras, con experiencia en el funcionamiento del sector financiero • Experiencia de 2 a 3 años en el sector financiero, en lo posible bancos o factoring. • Experiencia en contacto y servicio al cliente.  • Nivel de inglés 100% Bilingüe (Excluyente) Tus responsabilidades clave  • Logro de contactos efectivos con el cliente  • Registro controlado de bases de cliente  • Cumplimiento de indicadores Lo que buscamos:  Colaborar en EY es un reto, necesitamos que adoptes nuevas tecnologías todos los días además de ser progresivo e innovador, sin perder de vista los estándares de calidad a los que nuestros clientes están acostumbrados. Además, debes visualizar siempre cómo contribuir a la sociedad, analizando y pensando siempre en cómo tu labor beneficia al mundo, siendo socialmente responsable y procurando el medio ambiente.  Queremos que en EY seas la mejor versión de ti mismo, por eso buscamos que veas por tu bienestar, seas curioso y abraces el cambio.  Te ofrecemos  Trabajar con tecnologías emergentes. Buscar nuevas oportunidades. Reinventarte cada día. Nuestra cultura de innovación en EY significa aceptar el cambio en todo lo que haces, desde la aplicación de nuevas tecnologías hasta la mejora de los procesos existentes. Tus ideas poderosas desbloquearán todo tu potencial, y el nuestro.  Además, podrás tener una carrera personalizada. Cuando tú prosperas, nosotros prosperamos. El paquete de beneficios de EY va más allá, enfocándose en tu bienestar físico, emocional, financiero y social.  • Aprendizaje continuo:?desarrollarás una mentalidad y habilidades que te lleven a navegar ante el futuro.  • Éxito definido por ti:?te daremos herramientas y flexibilidad, de esa manera tendrás un impacto significativo de la manera que lo deseas.  • Liderazgo transformacional:?te daremos las ideas, coaching y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.  • Una cultura diversa e incluyente:?te valoraremos por lo que eres y te empoderaremos para que uses tu voz y así, ayudes a otros a alzar la suya.  Acerca de EY  Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada.  Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.  Envía tu solicitud ahora.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Ey


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-20T09:29:18.883Z