Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Detalles de la oferta

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or aboveRequirements:• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Mesero

**Funciones o actividades del contrato**:Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios.Ase...


Desde - Magdalena

Publicado 19 days ago

Cajero(A) Auxiliar-Claro

Importante multinacional requiere cajeros para laborar de Domingo a Domingo con disponibilidad de tiempo completo para horario Diurno y Nocturno.Salario por ...


Desde Prosegur - Magdalena

Publicado 19 days ago

Customer Service Trilingüe/ Francés E Ingles B2

Si tienes nível de Francés e Inglés B2 hablado y escrito, cuentas con la actitud y te gusta el contacto con el cliente,¡Postúlate a esta oferta laboral**Te O...


Desde Teleperformance Colombia - Magdalena

Publicado 19 days ago

Asesor De Servicio Bilingüe

Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfilFormación: Tecnólogo o estudiante de carreras administrativas profesional y afines. Inglés B1...


Desde Talentum Service Colombia - Magdalena

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-04-29T19:11:31.415Z