Customer Success Executive

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Empresa:

Bold


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Bold**Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.**El rol**:Como **Customer Success Executive,** serás el responsable de investigar y entender porque los comercios dejan de utilizar Bold, a través de visitas, llamadas o encuestas; con el fin de aumentar la retención y disminuir el Churn.**Deberás**:- Hacer seguimiento de los comercios que están vendiendo a través de Bold- Realizar encuestas a los comercios que aporten información de sus necesidades con el datafono de Bold.- Realizar llamadas a comercios activos, enganchados, churn o que hagan parte del plan de referidos- Comunicar todo tipo de incidentes relacionados con la seguridad de la información.- Cumplir con los lineamientos de seguridad de la información establecidos en la política de seguridad de la información.- Participar en los cursos y programas de concientización y capacitación de seguridad de la información.**¿Qué tenemos para ti?**Contrato a término indefinido- ? Póliza de saludAcciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retornoSalario competitivoApoyo económico para educaciónTecnologías y procesos de clase mundial? Días libres adicionales a las vacacionesBono para salud visual???Bienestar emocionalProfesional o estudiante de últimos semestres de administración de empresas, económica, negocios o afines.Experiência en servicio de venta, posventa, servicio al cliente en el sector B2BManejo de Office, Excel intermedioManejo de CRM, o plataformas tecnológicas de back office**Autorización de Tratamiento de Datos Personales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive
Empresa:

Bold


Lugar:

Colombia

Customer Service Representative(Brazilian Portuguese & English)

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