Dirección De Conocimiento - Wwb

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Empresa:

Matteria


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Quiénes somos***:Una entidad dedicada a generar iniciativas y programas que fortalezcan las capacidades personales y empresariales, especialmente de mujeres emprendedoras en situación socioeconómica vulnerable; fomentamos la generación de conocimiento; y realizamos inversiones de impacto social..**Nuestro impacto**:- El poder transformador que ejercen las mujeres.- Trabajar por el crecimiento económico inclusivo con perspectiva de género, buscando igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.- Movilizar acciones y generar cambios que contribuyan al cierre de brechas para las mujeres.- Los procesos que promueven la reflexión y la acción individual y colectiva.**Propósito del cargo**:Fomentar y desarrollar las acciones necesarias para generar, difundir y promover la apropiación de conocimiento en los campos de acción misionales, a través de seis dimensiones: 1) financiamiento de la investigación; 2) desarrollo de proyectos de investigación propios e interinstitucionales; 3) apoyo a la formación académica de estudiantes que permitan mejorar las prácticas organizacionales, 4) contar coninsumos para el diseño y ajuste de la oferta misional y ser más efectivos en nuestras acciones, 5) compartir los hallazgos con actores relevantes e interesados, 6) incidir de manera efectiva en políticas públicas relevantes.**Principales Responsabilidades**:Dirigir las acciones necesarias para el diseño, planeación e implementación de los programas y proyectos institucionales de fomento y desarrollo de la investigación en los campos de conocimiento misionales, a través de los componentes del área.- Diseñar, planear e implementar los programas y proyectos institucionales de fomento y desarrollo de la investigación en los campos del emprendimiento, la equidad de género, la vulnerabilidad socioeconómica y la inclusión financiera de acuerdo a los objetivos misionales.- Liderar los procesos de relacionamiento con actores externos del ámbito investigativo y representar a la Fundación en los escenarios que le sean encomendados.- Diseñar, planear e implementar los programas, proyectos y alianzas para la producción de información cualificada, así como para la incidencia en políticas públicas.- Diseñar, planear e implementar los proyectos de investigación propios e interinstitucionales.- Liderar los procesos para la generación de publicaciones y otros mecanismos de difusión de conocimiento relacionado con los procesos investigativos propios, interinstitucionales o de terceros que cuenten con apoyo de la Fundación.- Generar recomendaciones, bases teóricas y de contexto para la formulación e implementación de la estrategia institucional.- Liderar y apoyar al equipo de trabajo a cargo, para la alineación estratégica de los procesos, la definición coherente de sus planes de acción y los presupuestos asociados, contribuyendo a la existencia de mejores níveles de clima organizacional, incremento en la satisfacción y productividad en el desempeño laboral.- Trabajar de manera articulada y constante con las demás áreas de la Fundación y susdirectoras(es) en función de la alineación con los objetivos misionales y la integralidad de las acciones y decisiones privilegiando los intereses de la Fundación..- Participar activamente en la definición, divulgación y ejecución del plan estratégico de la Fundación.**Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**:**Educación**:Buscamos una mujer, **economista**, bilingue mínimo C1, con maestría y PHD en áreas relacionadas al desarrollo social y económico.**Experiência**:Experiência relacionada con:- Conocimientos en temáticas asociadas al desarrollo social y económico a nível local,nacional e internacional por ejemplo, ODS.- Conocimiento en la estructuración y desarrollo de estudios de género, desarrolloeconómico, inclusión financiera o vulnerabilidad.- Conocimientos en formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.**Conocimientos y habilidades**:- En programas de fomento a la investigación y proyectos de investigación participativos y colaborativos, así como de investigación aplicada- Dirección de equipos de investigación - Trabajo con equipos multidisciplinares- Manejo y administración de presupuestos- Desde la investigación: formulación, implementación y/o evaluación de políticaspúblicas.- En procesos de consultoría con base investigativa y tiempos limitados- Gestión de proyectos, gestión de información, planeación, seguimiento yvaluación en el campo de la investigación.- Generación de publicaciones académicas y no académicas- Deseable, experiência en entidades sin ánimo de lucro, en consultoría.**Competencias**:- Proactividad- Inteligencia aplicada- Trabajo en equipo- Relacionamiento estratégico**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:Personas comprometidas con el desarrollo social y económico con alto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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