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Ejecutivo(A) De Atención A Clientes Corporativos

Detalles de la oferta

**¿Te gustaría pertenecer a un equipo de gente joven que trabaja por la educación de Colombia y todos los países de Latinoamérica?**Estamos buscando personas orientadas en servicio al cliente, con excelente presentación personal y alto nível de empatía.**BENEFICIOS**:- Contratación inmediata a término indefinido y directamente con la empresa- Tiquetera de beneficios- Servicio de restaurante subsidiado por la empresa.Modalidad de trabajo 100% presencial, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Salario: $1.600.000 al mes.**REQUISITOS MÍNIMOS**- Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Administración de Empresas, Comunicación, o carreras afines.- Tener mínimo 6 meses de experiência en áreas de servicio a clientes corporativos.- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.**ACTIVIDADES A DESARROLLAR**- Brindar capacitaciones permanentes en el uso de la plataforma.- Clasificar a los clientes en Satisfechos, Inestables y Delicados, según la frecuencia y satisfacción en el trabajo con la plataforma.- Realizar seguimiento permanente a los clientes.- Identificar, filtrar y escalar las oportunidades de mejora de la plataforma.- Garantizar la prestación del servicio para los clientes asignados.Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completoSalario: $1.600.000 al mesFecha de inicio prevista: 11/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:37:40.630Z