Ejecutivo De Fidelización Del Cliente

Ejecutivo De Fidelización Del Cliente
Empresa:

Fracttal


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento!***:¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento?Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nível global.Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!**Funciones del cargo**:- Realizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio- Manejar y hacer seguimiento a su cartera de clientes a través de los CRM- Asegurar la relación entre los clientes y el área de soporte, para facilitar a los usuarios la resolución de incidencias.- Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar el valor y las metas establecidas en la contratación del servicio.- Apoyar al cliente a obtener mayor valor posible de los productos y servicios, para incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y evitar los churns.- Mantener contacto directo constante con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales en conjunto con los Account Managers y el equipo comercial.- Mantener actualizado el conocimiento funcional y técnico del cliente sobre los productos de Fracttal actuales y futuros.- Colaborar con el cliente durante la implementación de los productos y servicios, para garantizar la adopción de la solución.- Interactuar con el equipo de producto y experiência de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud.**Requerimientos del cargo**:- 2+ años de experiência previa en Customer Success o historial de servicio al cliente.- Experiência en retención y renovaciones de cuenta.( Excluyente)- Experiência en empresas Saas- Manejo de cartera de clientes.- Experiência laboral en empresas con clientes B2B.- Manejo de CRM.- Experiência en Métricas de satisfacción NPs- Inglés intermedio (Es un plus).- Habilidades en comunicación efectiva, orientación al cliente para brindar una asesoría única y personalizada de nuestros productos.**Condiciones**:- Contrato laboral indefinido.- Salario acorde al mercado.- Comisiones por crecimiento de cuenta.- Trabajo hibrido. Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios- Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar. Si tienes peludoscontarás con un bono Petfriendly, porque ellos también nos importan.- Si la vida sana y fitness es lo que te motiva, contarás con un bono para subsidiar tu actividad deportiva.- Nuestro autocuidado es primero, encontrarás sesiones de Wellness time que tiene como propósito generar instancias de bienestar. Aquí celebramos cumpleaños, por lo que tendrás un día libre para festejar tu cumpleaños- Si estás pensando en formar un hogar y casarte, cuentas con días adicionales libres por matrimonio.**Wellness program **Fracttal offers or subsidies mental and/or physical health activities.**Health coverage **Fracttal pays or copays health insurance for employees.**Computer provided **Fracttal provides a computer for your work.**Education stipend **Fracttal covers some educational expenses related to the position.**Fitness subsidies **Fracttal offers stipends for sports or fitness programs.**Informal dress code **No dress code is enforced.**Vacation on birthday **Your birthday counts as an extra day of vacation.**Remote work policy**:**Hybrid**This job takes place some days from home and others at the office in Medellín (Colombia).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Fidelización Del Cliente
Empresa:

Fracttal


Lugar:

Colombia

Mesero/A 1626382253.2

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Para Personas Con Y Sin

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Entrenador/A Personalizado/A 1626397321.6

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa del sector turístico busca para su equipo un técnico en hotelería y turismo o afines, para ocupar el cargo de Recepcionista Bilingüe, con un año de e...


Desde Psicodinamico S.A.S. - Colombia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-23T03:31:12.001Z