Especialista De Finanzas - Bogotá

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Empresa:

Hias Inc


Detalles de la oferta

**RESUMEN DE LA POSICIÓN**El/la Especialista Financiera es responsable de las funciones de planeación, implementación, gestión y control de todas las actividades relacionadas con las finanzas bajo el liderazgo responsabilidad del Gerente Financiero, incluida la responsabilidad del equipo de contabilidad, los informes de ejecución del presupuesto, el control de costos y el seguimiento y elaboración de presupuestos a donantes. Trabaja en conjunto con el equipo de finanzas y el equipo de programas para analizar la ejecución del presupuesto de los proyectos.Brinda asistencia financiera a la gerencia de la oficina nacional en temas contables, tributarios de a acuerdo a principios y lineamientos de HIAS.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Supervisión de la gestión de contabilidad, sistemas contables, presupuestación, planificación y previsión.- Políticas, procedimientos y controles internos contables directos- Coordinar los requisitos de informes a donantes con las áreas de programas y proyectos.- Produce informes financieros mensuales, trimestrales y anuales de manera oportuna y consistente.- Gestionar la relación con auditores independientes.- Garantizar la implementación óptima de las contabilizaciones de nómina personal.- Gestión directa de las implementaciones y actualizaciones del sistema contable y mejoras en reporting y calidad de la información.**QUALIFICATIONS & REQUIREMENTS**:**_Educación formal:_**- Título profesional Ciencias Económicas Administrativas y Contables.- Más de 5 años de experiência en finanzas- Más de 2 o 3 años de trabajo en posiciones de liderazgo**_Experiência laboral:_**- 5 años de experiência en manejo contable o administración financiera en organizaciones internaciones sin fines de lucro y/o ONG´s**_Conocimientos adicionales:_**- Manejo de paquetes contables- Conocimientos principios contables, nomina, liquidación nomina, novedades- Legislación laboral y recursos humanos y seguridad en el trabajo.- Causaciones, conciliaciones, impuestos- Conocimientos intermedios de MS Office (Word y Excel)- Experiência en auditoría y manejo de donantes y presupuestos de cooperación- Deseable manejo de inglés y español de manera fluida- La experiência en gestión de sistemas es requerida**_Competencias:_**- Comunicación efectiva (oral y escrita).- Enfoque a resultados.- Capacidad analítica.- Trabajo en equipo.- Desarrollo de relaciones interpersonales.- Solución de problemas.- Empatía, flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excepcional comunicación oral y escrita con capacidad para proporcionar información y dar respuesta a requerimientos de todas las áreas.- Fuertes habilidades analíticas para la resolución de problemas, con capacidad para impulsar el análisis de datos y sacar conclusiones apropiadas sobre los resultados.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cronogramas entre una variedad de partes interesadas para cumplir objetivos y fechas de entrega.- Orientación al equipo y capacidad para trabajar eficazmente con sus compañeros.- Disponibilidad: para viajar a las áreas de intervención de HIAS**ACLARACIÓN**:Esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado. Por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo. La ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.Todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias.**PROCESO DE SELECCIÓN**:- Paso 1:_ Envía tu aplicación mediante nuestra plataforma- Paso 2: _Primer acercamiento con Recursos Humanos vía llamada o correo electrónico- Paso 3:_ Entrevista profunda con Recursos Humanos- Paso 4: _Panel de entrevista con Supervisor inmediato y equipo técnico- Paso 5:_ Revisión de referencias e investigación laboral- Paso 6: _Carta Oferta- Paso 7: _Comienza tu viaje profesional en HIAS**ACERCA DE NOSOTROS**:Por más de cien años, la comunidad judía de HIAS (Hebrew Inmigrant Aid Society - Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) fue fundada en la ciudad de Nueva York, la puerta de América a los inmigrantes. Ayudando a población judía a salir de la persecución y la pobreza del este de Europa, nuestros fundadores fueron guiados por la tradición, textos e historia de la Comunidad Judía -una historia de operación, de migración y desplazamiento. HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que han enfrentado violencia solo por ser quiénes son, y HIAS continua con su compromiso de ayudar refugiados judíos en cualquier lugar del mundo. Hoy, nuestros clientes vienen de diferentes fe


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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