Buscamos una persona que nos apoyará para que las instalaciones de cada una de nuestras sedes en Colombia siempre funcionen bien, usando el presupuesto de forma inteligente.**Principales responsabilidad**:- Búsqueda, selección y gestión de proveedores para suministros y reparaciones.- Mantener actualizada la base de datos existente en cuanto a ubicación, características, datos contacto, administración, etc. de cada uno de los activos en las sedes.- Programar, ejecutar y controlar las mejores prácticas y eficiencias en los servicios a su cargo. (Insumos de aseo, cafetería, agua potable, insumos de oficina, etc.)- Desarrollo de Plan de rutinas, validación y seguimiento, para cada uno de los servicios bajo su administración.- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio, velando por el cumplimiento de las condiciones contractuales firmadas con los subcontratistas, tomando las medidas correctivas de ser necesario.- Coordinar los Servicios de Emergencias y Seguridad en General: brigadas de emergencia, señalizaciones, planes de emergencia para cada sede.- Administrar y controlar los presupuestos relacionados con los servicios contratados, garantizando el cumplimiento de los mismos e identificando oportunamente posibles desviaciones.- Controlar el stock de insumos de limpieza, productos institucionales y repuestos o partes, asegurando las reposiciones mínimas necesarias con la debida planificación y anticipación.- Revisar en forma diaria las solicitudes recibidas a través de nuestra plataforma de tickets a fin de asegurar y supervisar el cumplimiento de los trabajos, los tiempos de respuesta, la proactividad de nuestro personal y el nível de satisfacción de nuestros clientes.- Requerimiento a proveedores y generación de aprobaciones (órdenes de compra) correspondientes.**Requisitos**:- Deseable Experiência en administración y coordinación de espacios.- Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, Google Drive. Ideal si conoce alguna plataforma de gestión de tickets (no es excluyente, se aprende rápidamente!)- Conocimiento en tecnología y equipamiento general de oficina- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.- Autonomía de trabajo.BENEFICIOS- Un ambiente de trabajo colaborativo, con oportunidades constante de aprendizaje.- Acceso a plataforma de bienestar (Clases y material orientado al deporte, meditación, mindfulness)- Consultas de Telemedicina 24/7- Atención Psicológica.- Descuentos en formaciones y más.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.600.000 - $1.800.000 al mes