Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A Bogota

"En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país.Entendemos perfectamente el ba...


Desde Eficacia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Financiero

**Acerca de la empresa**:OOH Redes Digitales es una compañía de comunicación digital de rápido crecimiento. Nuestra principal línea de negocio es el diseño d...


Desde Ooh Redes Digitales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

3197 Omc - Bogotá

RECAUDO, CONTEO, VERIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ALTAS SUMAS DE DINERO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO COMO CAJERO OPERATIVO. CON HABILIDADES PARA EL CONTEO Y C...


Desde Prosegur - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnólogo En Tac Y Rm - Supernumerario

¡Únete al equipo RIMAB SAS y forma parte de nuestra compañía!, Nos encontramos en búsqueda de **TECNOLOGO EN TAC Y RM - SUPERNUMERARIO**, para brindar una at...


Desde Rimab Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Formador De Call Centerarea Comercial

Formador De Call Centerarea Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Contact Center BPO Esta en busqueda de Formador de Call Center especializado en ventas para unirse a nuestro equipo dinámico. i Tienes experiência en ventas, pasión por la enseñanza y habilidades excepcionales de comunicación, ¡nos encantaría conocerte!Responsabilidades:1.Capacitar, Educar, Asesorar, Innovar2.Búsqueda de soluciones técnicas creativas para incorporarlas a la práctica formativa comercial.3.Apoyo en piso grupos nuevos. Capacitaciones replica y refuerzo en temas con oportunidad de mejora.4.Retroalimentaciones. Seguimiento ventas. Fedbacks asesores.5.Gestión documental para contratación grupo nuevo6. Control de asistencia grupos nuevos, Informe resultados OJT, Certificación Claro,Creación de presentaciones con temas formativos comerciales.**Requisitos**:1.Experiência previa en ventas y/o roles de formación en un entorno de Call Center.2.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.3.Conocimientos sólidos sobre técnicas de venta y negociación.4.Empatia y excelentes relaciones interpersonales5. CompetitivoSalario : 1.400.000 + Variable +Prestaciones de Ley (Eps,ARL,Cesantías y Pensiones y Auxilio de Transporte de **$162.000pesos**Horarios : Turnos fijos de Lunes a viernes 08:00 a 05:00 pm y sábados 08:00 a 04:00 pmContrato: TERMINO INDEFINIDOTrabajo 100% Presencial (No contamos con Disponibilidad de Teletrabajo)PAGOS MENSUALESOPORTUNIDAD A ESTUDIANTES NOCTURNOSAPLICA PERSONAL EXTRANJERO si cuentas con el PPT O CÉDULA EXTRANJERÍARESPUESTA INMEDIATA,PROCESO CORTO E INGRESOS RAPIDISIMOS !!Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.400.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Formador De Call Centerarea Comercial
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-04T12:39:02.986Z