**Ubicación y Modalidad de Trabajo**:Barranquilla, Posición hibrida**Quiénes somos**:Organización No Gubernamental con sede en Colombia, que trabaja por promover acciones de desarrollo en educación y empleo y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida, el desarrollo social y la reducción de la inequidad en el país.**Nuestro impacto**:Somos una Organización busca contribuir a la movilidad social, la equidad y la calidad de vida a través de la Educación y Empleo y la Participación Ciudadana. Para ello, generamos conocimiento y desarrollamos herramientas y metodologías, articulamos actores, influenciamos para movilizar esfuerzos y desplegamos nuestras acciones a nível territorial.**Propósito del cargo**:Encargado de la implementación de la agenda técnica y de asegurar la gestión del conocimiento y el seguimiento a resultados para la toma de decisiones basadas en evidencia y datos.**Principales Responsabilidades**:- Construir, implementar y hacer seguimiento a los procesos de planeación, medición y evaluación de Nuestra Barranquilla.- Coordinar y realizar análisis de datos del territorio y de Nuestra Barranquilla, determinar los vacíos de información y construir un plan de cierre de brechas de conocimiento.- Coordinar y realizar producción técnica y análisis de información para la toma de decisiones.- Definir e implementar la agenda de aprendizajes.- Gestionar el conocimiento de Nuestra Barranquilla con el equipo, el ecosistema de juventudes y la red "Our City"- Preparar información para la rendición de cuentas a socios (informes de gestión, documentos de seguimiento, etc).- Coordinar alianzas con organizaciones que puedan contribuir a la gestión de conocimiento de NuestraBarranquilla.- Requisitos y competencias para trabajar con nosotros**Educación**- Pregrado: Economía, ingeniería, ciencias políticas, antropología- Posgrado: Economía, ciencias políticas, antropología- Inglés medio alto**Experiência**- En Planeación, medición y evaluación 4 años- En Elaboración de documentos técnicos o investigaciones. 4 años- En Generación y análisis de datos 4 años- En Gestión del conocimiento 3 años- En Gestión de proyectos 3 años- En Coordinación de equipos 1 año**Competencias**- Visión y sentido- Trabajo en equipo- Capacidad de aprendizaje- Orientación y logro de resultados- Actitud Emprendedora- Liderazgo**Perfil de nuestro equipo de trabajo**:- Valores- Respeto- Integridad- Solidaridad- Excelencia- Liderazgo**Intereses claves para trabajar con nosotros**:- Proyectos sociales de impacto- Educación y empleabilidad- Juventud- Igualdad- Educación**Razones para sumarte a nuestro equipo**:- Trabajar en una organización social que está transformando la vida de personas y comunidades en Colombia a través de impacto en educación, empleo y participación.**Detalles relevantes antes de postular a esta vacante**:- Contrato laboral a término indefinido. Formato de trabajo híbrido