Compañía farmacéutica con amplia experiência en el área de la salud, con presencia en Colombia y Latinoamérica especializada en desarrollar y comercializar productos y servicios, con altos estándares de calidad permitiendo la mejora continua de la calidad de vida y bienestar de los pacientes**Tu misión**Lograr el posicionamiento de los productos en el territorio colombiano y apoyar al área Internacional a través del trabajo especializado de los equipo de cada país y de acuerdo con la estrategia internacional diseña por esa área; generación de nuevos pacientes, planificar y lograr generación de la demanda para alcanzar las ventas de acuerdo con los presupuestos de la compaña utilizando indirectamente el equipo comercial asignado, Propiciando el cumplimiento de visitas médicas, visitas a actores de la cadena comercial, gestores en salud y los diferentes proveedores de acuerdo con los cambios de la Seguridad social en salud de cada uno de los países asignados, estudiar los mercados potenciales, planificar las ventas y desarrollar estrategias de mercado para los productos del portafolio. Presentar planes de mercadeo por áreas terapéuticas, productos core estratégicos, áreas médicas, patologías objetivo en los países objetivo, Conseguir un modelo de Inteligencias de mercados y Servicio de inteligencia de mercados. Apoyar el PIPELINE de lanzamientos de nuevos productos y proveer a la alta gerencia y a la Cia. de estudios de mercados que permitan priorizar en torno a decisiones estratégicas de alto nível con relación a los factores claves de mercado y factores críticos del entorno de todos los países asignados. Será responsable de cuidar la rentabilidad de los productos, las líneas, las áreas terapéuticas, las unidades de negocios y la Cia. en los territorios asignados.Acerca de tiExperiência Indispensable : Mínima de 5 años desempeñando cargos directivos y gerenciales de linea y/o producto dentro la industria Farmacéutica en ColombiayEducación: Profesional en área de la salud, ciencias médicas o carreras a fines con postgrado en mercadeo y/o ventas.Habilidad de liderazgo, capacidad para ejecutar, delegar y adelantarse al mercado, comunicación oral y escrita, habilidad de negociación, análisis critico y orientación al resultado.Inglés Intermedio (Conversacional y escrito)Contar con una comprensión profunda de las tendencias de marketing actuales dentro del sector farmacéutico y una habilidad probada para diseñar y ejecutar campañas de marketing efectiva.Sabemos que lo mejor está por venir, mejores productos farmacéuticos, mejores equipos de trabajo y mejores resultados, pero somos conscientes que todo esto no sucederá sin el talento humano, quienes unidos trabajamos a diario por cumplir un mismo objetivo desde sus diferentes roles, hasta lograr que las cosas sucedan. Si esta posición es interesante para ti y cumples con la descripción te invitamos a que nos permitas conocerte!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8.000.000 - $10.000.000 al mes