Título profesional de Contador Público, con tarjeta profesional vigente, preferiblemente con especialización en finanzas, tributaria o similares, 3 años de experiencia en cargos similares en el mercado de áreas afines. Coordinar y dirigir las labores del departamento de contabilidad b. Planear, organizar, dirigir y controlar la operación contable, de auditoria, presupuestal y de tesorería u otra área financiera c. Desarrollar e implementar políticas financieras, sistemas contables y presupuestales y procedimientos de una empresa en materia financiera. d. Preparar o coordinar estados de cuentas, cálculos, consolidados y otros análisis financieros e informes administrativos. e. Cordinar el programa de trabajo de los asistentes durante el año y mensual f. Coordinar con los clientes y los asistentes las funciones y asignación de clientes y trabajos del area contable. g. Velar por el cumplimiento de las obligaciones de los asistentes bajo su cargo, supliendo o distribuyendo los encargos para dar cumplimiento a los compromisos. h. Analizar los Estados Financieros e informes gerenciales de cada cliente, supervisar la entrega oportuna de los mismos. i. Recomendar estrategias de mejora a cada cliente, con la aprobación de la gerencia operacional y la subgerencia de contabilidad. j. Establecer los procedimientos y controles internos de la información contable. Requirements Conocimientos específicos · Conocimientos contables y financieros, bajo NIIF · Conocimientos especializados en tributaria, finanzas o similares. · Manejo de temas básicos aduaneros, cambiarios y legales. · Análisis de informes financieros y gerenciales. · Manejo de proyecciones financieras. · Planeación estratégica y gestión de procesos contables. · Elaboración de informes gerenciales · Coordinación de trabajo y supervisión de personal Conocimientos informáticos · Manejo de herramientas informáticas: Word, Excel, PowerPoint · Manejo del paquete contable SIIGO y otros · Manejo del portal MUISCA de la DIAN · Manejo del portal STORN de la Supersociedades Competencias, habilidades y destrezas · Preferiblemente que proyecte una actitud de liderazgo. · Dinamismo y motivación hacia el trabajo, educación y cultura básica. · Capacidad de trabajar bajo presión. · Participar y diseñar procesos de control dentro de la Entidad. · Alto grado de responsabilidad y dirección