En Netser Group estamos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse en una residencia por 7 mesesEste profesional debe tener conocimientos en:Infraestructura:- VxRail- Compellent- Servidores DellAdministración:- Supervisa, revisa y administra la infraestructura de Dell EMC.- Gestiona las solicitudes de los usuarios.- Administra y revisa los archivos de registro.- Genera informes operativos periódicos.Gestión del cambio:- Realiza asistencia y colaboración en la gestión de software/firmware.- Implementa las solicitudes de gestión de cambios.- Ayuda con la documentación de la solución de políticas y procedimientos junto con los gerentes de cumplimiento y con las partes interesadas clave.- Gestiona las actividades de migración (informes de seguimiento).Planificación post implementación y transferencia de conocimientos:- Realiza la planificación de la transición con el equipo de implementación.- Realiza configuraciones incrementales de host y red más allá del alcance de la implementación.- Lleva a cabo la transferencia de conocimientos para nuevas características tecnológicas, actividades de gestión y administración, y procedimientos operativos estándar.- Proporciona recomendaciones sobre mejoras y actualizaciones de productos.- Configura informes iniciales sobre productos compatibles.- Implementa las herramientas de administración del sistema de Dell EMC.- Realiza actualizaciones run-book (junto con el personal del cliente).Gestión de problemas:- Aísla y soluciona incidentes.- Realiza la coordinación de incidentes de servicio.- Abre solicitudes de servicio en nombre del Cliente.- Participa en la revisión del análisis de causa raíz.Servicio de Mejoramiento continuo:- Recomienda cambios de procedimiento que resulten en la optimización operativa.- Comparte las mejores prácticas de otros proyectos- Proporciona recomendaciones de ajuste de rendimiento.Evaluación de cambios y recomendaciones:- Revisa los procesos y políticas de TI (administración de incidentes, capacidad, rendimiento y cambios, usuario y política de respaldo), como parte de una nueva solución o mejora continua.- Ayuda con la documentación de la solución de políticas y procedimientos junto con los gerentes de cumplimiento y con otras partes interesadas clave.- Lleva a cabo la transferencia de conocimientos para abordar las brechas de recursos y habilidades del Cliente, así como las recomendaciones tecnológicas.Las actividades de Residencia se realizarán en horario 5x8 de Lunes a Viernes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal