Inside Sales Representative Jr

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Empresa:

Cencora


Detalles de la oferta

- What you will be doing Bajo la supervisión del Sales Operations Manager LATAM, desempeña un papel importante en la prospección de nuevas oportunidades de negocio para apoyar un crecimiento empresarial sustancial. Esta persona es responsable de crear su propia lista de prospectos y administrar los MQL (Marketing Qualified Leads)._- Califica una base de datos de clientes objetivo para ayudar al equipo de ventas a centrarse en vender nuestro negocio principal y se asegura de que esos clientes objetivo encajen bien en función de nuestra cartera de servicios._- Es responsable del primer contacto con clientes potenciales, a través de Could Calls o contacto con el cliente, y brindará información primaria sobre nuestra estructura modular de servicios. Luego programará una reunión virtual para poder explorar más oportunidades y proporcionar información clave y estratégica adicional, identificando puntos débiles para construir un proyecto/solución en consecuencia._- Los representantes de ventas internas desarrollan, mantienen e implementan asociaciones comerciales a largo plazo con sus clientes asignados dentro de un territorio asignado o por tipo de cliente._- El equipo de ventas interno venderá promociones específicas para expandir y retener el negocio existente, lo que generará mayores ingresos rentables._- Investigar clientes potenciales y calificar por potencial (oportunidades, volúmenes, perfil de negocio, contactos, perfil/rol del cliente)._- _ Gestionar todos los MQL (Marketing Qualified Leads) asignados a los países de responsabilidad._- _ Administrar la cuenta activa asignada a usted manteniendo una buena relación con los clientes y buscando oportunidades para hacer crecer la cuenta._- _ Generar el primer contacto con clientes y contactos potenciales._- _ Entregar clientes potenciales al Equipo de Ventas Externo y ayudar a los ejecutivos de ventas con detalles e información clave para que se preparen correctamente para una reunión (perfil de la empresa, historia, productos, competencia, oportunidad de negocio, puntos débiles)._- _ Asóciarse con el equipo de cotizaciones y los representantes de soporte de ventas para tener una oferta para ofrecer al cliente._- _ Administrar cuentas inactivas para encontrar oportunidades para reactivar la cuenta._- _ Registrar los informes de primeros contactos de los prospectos manteniendo el CRM (Salesforce) actualizado para visibilidad y seguimiento de la actividad._- _ Mantener actualizadas sus propias estadísticas de ventas en CRM (Salesforce)._- _ Asistir a reuniones periódicas de ventas y a capacitaciones cuando es necesario._- _ Informarse constantemente sobre las últimas novedades del mercado y nuevos productos o servicios tanto de la propia empresa como de la competencia._- _ Cumplimiento estricto de numerosos procedimientos internos, tanto específicos del departamento como específicos de la empresa, estos últimos definidos por SOP y memorandos de operaciones._- Reporta directamente al_ Gerente de Operaciones de Ventas_.What your background should look like _ Mínimo 2 años de experiência en el entorno de ventas (incluyendo prácticas)_- _ Requiere una formación mínima en campos como administración de empresas, ventas, marketing, manejo de Microst Office o vocaciones similares generalmente obtenidas mediante la finalización de un programa de grado asociado o una combinación equivalente de experiência y educación._- _ Idiomas: La fluidez en español es obligatoria (leer, escribir, escuchar, hablar) y se considerará un plus el inglés avanzado._- _ Mentalidad de cazador con impulso de buscar negocio continuamente._- _ Capaz de proporcionar información relevante previa solicitud._- _ Excelentes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para desarrollar y mantener relaciones de trabajo cooperativas tanto con clientes como con asociados._- _ Excelentes habilidades de comunicación oral para presentar información y soluciones de manera profesional._- _ Buenas habilidades analíticas suficientes para analizar cotizaciones y datos, e identificar y resolver problemas de los clientes._- _ Se motiva y utiliza la iniciativa propia._- _ Mantiene la calma bajo presión._- _ Actitud flexible - para turnos de trabajo y coberturas de última hora._- _ Gran atención al detalle._- _ Capaz de priorizar la carga de trabajo._- _ Buenas habilidades organizativas._- _ Habilidades informáticas intermedias para utilizar con soltura un sistema basado en Windows e introducir datos con precisión y ejecutar informes._What Cencora offersAll team members globally are provided with basic life insurance, personal accident insurance, business travel accident insurance, and EAP resources at no cost. Additional country-specific benefits such as healthcare, sick leave, death and disability, retirement, as well as perks and allowances may be provided. Details of programs vary by location.ScheduleFul


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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