Inspector Control De Calidad

Inspector Control De Calidad
Empresa:

Humannet


Detalles de la oferta

Inspector control de calidad Salario: $ 1.500.000| Publicado: 2024/03/06 Tipo de experiencia : DE 1 AÑO A 2 AÑOS
Funciones: Importante empresa de metalmecánica requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería mecánica, industrial o afines, con experiencia como inspector de calidad, medición y calibración de instrumentos de mediciónprincipales funciones:Realizar metrologia a producto en proceso y producto terminado.Diligenciar y archivar registros de las mediciones realizadasVerificación, limpieza y mantenimiento de los instrumentos de medición
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de INSPECTOR CONTROL DE CALIDAD, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !

Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!
Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleoEn esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ASISTENTE CONTROL DE CALIDAD, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.
Salario : $ 1.500.000 Colombia Cundinamarca Funza 2024/03/06 Ver Más En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de AUXILIAR DE OPERACIONES, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.
Salario : $ 1.600.000 Colombia Bogota Bogota D.c. 2024/03/06 Ver Más En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ASESOR DE PROYECTOS COMERCIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida. Salario : $ 1.500.000 Colombia Bogota Bogota D.c. 2024/03/01 Ver Más En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ASESOR COMERCIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

...
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de COORDINADOR LOGISTICO, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ANALISTA CONTABLE , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

...
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de ASESOR COMERCIAL, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

...
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de EJECUTIVO COMERCIAL , nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, por lo cual te invitamos a que:

- Completes tu hoja de vida.

...
Somos un grupo de empresas colombianas con una trayectoria de más de 10 años en el sector de la gestión integral del talento humano, actualmente contamos con cinco unidades de negocio. Trabajamos constantemente en el mejoramiento de nuestros procesos basados en la implementación de nuevas tecnologías, el conocimiento de nuestros clientes y del desarrollo del sector del talento humano, con el único fin de alinearnos a sus necesidades y crear relaciones duraderas y de valor.
Nuestro servicio conectar personas y organizaciones para que alcancen sus metas, Las personas son nuestra pasión.
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de OPERARIO AYUDANTE NIVEL I, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, po...
En esta oferta de empleo buscamos personas que se perfilen en el cargo de OPERARIO AYUDANTE NIVEL II, nos gustaría acompañarte en tu camino laboral, p...
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Inspector Control De Calidad
Empresa:

Humannet


Director De Calidad Y Control Interno

Destacada importadora y comercializadora de insumos, reactivos y equipos para la línea de Biología Molecular y Laboratorio Clínico; requiere para su equipo d...


Cundinamarca

Publicado 21 days ago

Inspector

Tecnico Constructor o Tecnologo en Obras Civiles del SENA4 años desde grado 3 años en proyectos de interventoria a edificacionesTipo de puesto: Tiempo comple...


Desde Medina Y Rivera Ingenieros Asociados - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Supervisor De Calidad Poscosecha Flores

Estamos en la búsqueda de un supervisor(a) de calidad, responsable del aseguramiento de los parámetros requeridos por los clientes en los despachos, para pos...


Desde Bouquets Mixtos - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Inspector

Estamos en la búsqueda de un inspector para nuestro laboratorio que realice oportunamente los controles de calidad a la materia prima, al proceso y al produc...


Desde Facelec - Cundinamarca

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-29T16:16:39.701Z