Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Almacén Y Bodega

**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los client...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Bodega

**Funciones o actividades del contrato**:Empacar, embalar, marcar, rotular, unitarizar y consolidar la mercancía y/o carga según requerimientos de los client...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Bodega

Importante empresa del sector aseo esta en busca de auxiliares de bodega y/o logística con mínimo 6 meses a 1 año de experiência realizando dichas funciones,...


Desde Maquilas Y Envasados - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Empacador Sanpro

Queremos que hagas parte de nuestro talento!Extras te invita a participar en la vacante de Operario de Producción área de empaque, debe tener un año de exper...


Desde Extras - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

International Logistic Specialist

International Logistic Specialist
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Unilever está en búsqueda de un International Logistic Specialist Reporta a: International Logistics Chief Alcance: Regional
Base: Agnostic: Bogotá/Palmira
Términos & Condiciones: Full time job
ACERCA DE UNILEVER Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Trabajarás con marcas que son amadas y mejorarán las vidas de nuestros consumidores y las comunidades que nos rodean. Liderarás innovaciones, grandes y pequeñas, que harán que nuestro negocio triunfe y crezca. Aprenderá de brillantes líderes empresariales y colegas que le brindarán acompañamiento e inspiración para que puedas convertirte en una mejor persona. PROPÓSITO TRABAJO Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu Propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Únete a nuestro equipo de International Logistics, buscamos un profesional con experiencia en la gestión de importaciones y exportaciones. Si eres organizado, con un enfoque regional, creativo en la resolución de problemas y orientado a resultados de negocio, ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? 1. Garantizar la correcta ejecución de las operaciones de importación y exportación de la región (Centro América y Andina). 2. Liderar y desarrollar el equipo operativo de Torre de Control (Tical y Maersk), garantizando el cumplimiento de los procesos, canales de comunicación y controles entre los equipos locales y regionales, planning, proveedores y demás stakeholders. 3. Identificar riesgos y oportunidades de mejora en los procesos de importación y exportación, así cómo establecer e implementar planes de acción para cerrar desviaciones de los procesos operativos. 4. Participar en las iniciativas de network design e innovaciones, a través de la estimación de costos logísticos en los proyectos propuestos. LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO Experiencias & Calificaciones Profesional en Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.WL1C senior en Cali, Palmira o Bogotá.Experiencia de 5 años en posiciones de Supply Chain y 2 años en operaciones de Importación y Exportación.Excel Intermedio.Inglés: Intermedio / Avanzado.Preferible: Experiencia en roles regionales o de planning.Habilidades Resolución de problemas.Service driven.Capacidad analíticaTrabajo en equipoLeading when you are not the bossGestión de prioridades.Liderazgo Purpose Impact – Trabajar con propósito para el bien de otros.
Tiene su propia brújula interna de propósito que inspira acciones.Tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es estar al servicio a los demás, dentro y fuera de Unilever.Cree y contribuye al propósito de Unilever de hacer que la vida sostenible sea algo común.Personal Mastery- Siempre aporta lo mejor de sí mismo.
Desarrolla activamente su propio bienestar y resiliencia.Tiene inteligencia emocional para recibir comentarios, gestionar el estado de ánimo y las motivaciones, y generar empatía por los demás.Establece altos estándares para sí mismo.Agility- Constantemente es curioso y valiente.
Explora el mundo que lo rodea, aprendiendo y desarrollando continuamente sus habilidades.Es flexible con sus planes y estilo de liderazgo para enfrentar la situación cambiante con urgencia.Aprende del pasado, visualiza su futuro y tiene una sana insatisfacción con el estatus quo.Talent Catalyst- Desarrolla y magnifica el poder de las personas.
Crea un clima inclusivo, empoderando a todos para que den lo mejor de sí mismos.Invierte en las personas: entrena a los individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial.Inspira un poderoso trabajo en equipo y colaboración, conectando a las personas para obtener mejores resultados.Passion for High Performance-Inspira la energía necesaria para ganar y crecer.
Genera intensidad y concentración para motivar a las personas a obtener resultados rápidamente.Tiene mentalidad de propietario y utiliza datos e insights para tomar decisiones.Asume responsabilidad personal y responsabilidad por la ejecución y los resultados¿ESTAS INTERESADO/A? Presenta tu solicitud a través de este portal, ya que las solicitudes por email no se procesarán.
¡Unilever abraza la diversidad y alienta a postulantes de todos los ámbitos de la vida! Esto significa dar una consideración completa y justa a todos los solicitantes y el desarrollo continuo de todos los empleados independientemente de su edad, discapacidad, género, raza, religión o creencias, sexo, orientación sexual, matrimonio y unión civil, y embarazo y maternidad.
Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras.
Ten en cuenta: La fecha límite para presentar tu solicitud es las 23:59 horas del día anterior a la fecha de finalización de la publicación del OJP. Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities. We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their 'Whole Self' to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

International Logistic Specialist
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-04-28T09:03:13.286Z