Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Linkedin Appointment Setter

El rol de **LinkedIn Appointment Setter** consiste en facilitar y llevar a cabo la búsqueda de prospectos altamente calificados utilizando LinkedIn y herrami...


Desde Amicus Infinitum - Cauca

Publicado 6 days ago

Automatizador Lowcode

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Respo...


Desde Stefanini Latam - Cauca

Publicado 6 days ago

Network Administrator

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Profesi...


Desde Stefanini Latam - Cauca

Publicado 6 days ago

Test Engineer (Junior)

**Bold**Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiência única, el grupo de fundadores está conformado...


Desde Bold - Cauca

Publicado 6 days ago

It Technical Support Freelance

It Technical Support Freelance
Empresa:

Talentus


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

Somos una empresa global, con casa matriz en estados unidos y presencia en más de 20 países - incluyendo LATAM. Somo una organización global enfocada en BPO enfocada y con experiência en el área de near-shore outsourcing, tecnología, desarrollo de soluciones de software y transformación digital. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un **IT Technical Support, **para formar parte de nuestro equipo global. Es una oportunidad para trabajar en modelo **Freelance.****¿Qué harás?**- Manejar la cuenta corporativa de Microsoft Admin Center. Licenciamiento, generación de cuentas, activación y desactivación de cuentas, configuraciones avanzadas por cuentas.- Configuración de nuevos equipos (laptops, desktops, móviles) con O365, Teams, OneDrive y otras herramientas.- Configuración de dominios y soluciones en la nube- Soporte remoto a los usuarios a lo largo de todo LATAM a través de Teams, TeamViewer, Microsoft Remote Desktop, WhatsApp, Celular o otros métodos.- Seguimiento y resolución de tickets de soporte en los tiempos adecuados y según SLA's.- Comunicación proactiva de cambios de sistemas operativos, parches, versiones de software y otros a los usuarios y apoyo durante los cambios incluyendo documentación y tutoriales.**¿Qué necesitas?**- 3 años de experiência mínima laboral demostrada como Ingeniero de Soporte Técnico, Ingeniero de Soporte de Escritorio, Técnico de Help Desk de TI o puestos similares.- Excelente conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles, sistemas operativos, software, networks, DNS, dominios, IP y otros.- Experiência en soporte a usuarios finales usando Office 365, Teams, Outlook, TeamViewer, OneDrive, Azure, Microsoft Admin Center y otras herramientas.- Experiência en WordPress (ideal, pero no es requisito)- Experiência en SharePoint- Experiência brindando soporte remoto a usuarios en distintos países de LATAM y durante horario laboral.- Excelentes habilidades blandas y de comunicación hacia los usuarios y empleados de Talentus.- Disponibilidad para trabajar como freelance 5-6 horas por semana y a excepción fuera del horario laboral solo en situaciones de emergencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Technical Support Freelance
Empresa:

Talentus


Lugar:

Cauca

Built at: 2024-06-06T23:47:27.261Z