Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia 1626190430.19

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 12 days ago

Production Manager

Requisition ID 50885 Position Type FT Permanent Recruiter Posting Type DNI Leading to better encompasses all we do at Kerry, it's how we've become the worlds...


Desde Kerry - Antioquia

Publicado 18 days ago

Growth Product Manager | Remote Work | Medellin, Colombia

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Desde Bairesdev - Antioquia

Publicado 19 days ago

Product Supply Internship Medellín - July 2024

Description Do you want to start a professional career while you're finishing your studies? We welcome you to apply and join Procter & Gamble 6-12 months Pro...


Desde Procter & Gamble - Antioquia

Publicado 19 days ago

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Medellin, Salario a convenir3 años de experiência, Especialización/ Maestría**Descripción de la vacante**:**GERENCIA**- Gerencia Comercial**TELETRABAJO: ¿Es susceptible a teletrabajar?**- Sí**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el diseño e implementación del plan de actuación al mercado de las marcas y categorias en el corto, mediano y largo plazo balanceando las necesidades del mercado con las posibilidades del Negocio, con el fin de garantizar los resultados del Negocio.**RESPONSABILIDADES**- Diseñar y coordinar la implementación del plan de actuación de categorías y marcas en el corto, mediano y largo plazo, con el fin de asegurar los resultados esperados por el Negocio (Equity, Ventas, Rentabilidad y Paritcipación de Mercado) al mejor costo.- Diseñar, el plan de innovación del corto, mediano y largo plazo de las marcas y categorías y Bolsa promocional, para garantizar diferenciación y sostenibilidad de las marcas y el desarrollo de las categorías asignadas.- Liderar los proyectos de innovación de la marca asignada, desde la detección de la oportunidad hasta el postlanzamiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos defindos en el plan.- Definir y monitorear el precio de la marca y categoria a cargo para garantizar la competitividad en el Mercado y la sostenibilidad del Negocio.- Coordinar la gestión del portafolio de productos a cargo (nuevos, linea y oferta) con el fin de tener productos que respondan a las necesiades del Mercado y las posibilidades del Negocio.- Participar en la planeación de las ventas de las marcas/ categorías asignadas proyectando los cambios en el comportamiento del mercado, que se generen por la implementación del plan de actuación definido.- Participar en la construcción presupuesto de ventas de las marca(s)/ categoría, segmento, SKU asignados y dar señales del comportamiento del mercado con el fin de tener el mejor estimado.- Coordinar el diseño, planeción, ejecución (medios) y monitoreo de las activaciones definidas en el plan de activación al mercado desde el observador del consumidor, shopper y las marcas para asegurar su efectividad.- las normas, estándares y responsabilidades de gestión de la calidad, ambiental y riesgo laboral definidas, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, del Negocio y Grupo Nutresa. (Ver matriz de responsabilidad del SIG.)**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**Toma de deciones relacionadas con:Diseño de activaciones de la marca asignada.Gestión del portafolio de la marca asignada.**TALENTOS SER NUTRESA**- Visión sostenibleAdaptabilidadPensamiento sin fronterasInspiración al logroSentido colectivoPasión por el cliente y consumidorInnovación y cambioDesarrollo de sí mismo y de otros**CONOCIMIENTOS DESEABLES****RECURSOS Y MAGNITUD ASIGNADA****REDES DE INTERACCIÓN**TIPOAREAMOTIVOInternaDesarrollo de MercadosInformación y conocimiento estructurado de las 6C's.InternaI+DDiseño de productosInternaActivación ComercialDiseño y seguimiento al cronograma articulado de activación al mercado.Diseño e implementación de activaciones al mercado.InternaAgencia CentralMatricula de Materiales - Diseño de productosExternaAgencia de PublicidadCampañas de comunicación de la MarcaExternaMedios Servicios NutresaImplementación y seguimiento a actividades en los medios.**EDUCACIÓN**- Posgrado en Mercadeo o afinesProfesional en Administración de Empresas o afines**EXPERIENCIA**3 a 5 años en Mercadeo**INDICADORES - NIVEL OPERATIVO****Habilidades**- mercadeo- Profesional- liderazgo- Profesional- proyectos- Profesional**Requisitos para a la vacante**:**Experiência**:3 años de experiência**Nível de estudios**:Especialización/ Maestría**Ciudad de residencia**:Medellin**Salario**:Salario a convenir


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe(A) De Marcas - Alimentos Cárnicos
Empresa:

Grupo Nutresa


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-05-21T12:24:14.194Z