**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento.Evaluar costo y calidad de productos o servicios según políticas de aprovisionamiento de la organización.Identificar, seleccionar y evaluar los proveedores de acuerdo con los términos de negociación y criterios técnicos según políticas de aprovisionamiento de la organización.Negociar y vigilar contratos de compra de equipos, productos y materiales según políticas y procedimientos de la organización.Desarrollar proveedores según estrategias de colaboración y modelos de gestión.Planear la integración de las cadenas de suministro según mejores prácticas y modelos de gestiónPlanear, organizar, dirigir y controlar las actividades de compras de una empresa.Gestionar todos las necesidades de recursos y servicios requeridos por la empresa. Esto con la finalidad de lograr los objetivos logísticos planteados en la cadena de suministro.**Habilidades** Liderazgo, asertividad, servicio al Cliente, empatía, comunicación verbal, planeación del trabajo, adaptabilidad**Competencias **Técnico o profesional en áreas administrativas. Curso en sistema de gestión HSEQ (ISO 9001:2015, ISO 14001:2015,ISO 45001:2018).×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 24**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 10**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Horario**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:**País** Colombia**Departamento** Magdalena**Municipio** Santa Marta**Requerimientos especiales**:**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente