Reconocida compañía líder en el sector de comidas rápidas está en búsqueda de su Jefe de Programa de Fidelidad en Bogotá, que será responsable de implementar, estructurar y potenciar el programa de lealtad en Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador. Este es un rol clave para fortalecer la relación con sus clientes y promover un crecimiento sostenido a través de estrategias de fidelización innovadoras.¿Por qué aplicar a esta posición?Oportunidad de liderar un proyecto estratégico a nivel regional para una marca globalmente reconocida.Trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, con espacio para la innovación y la creatividad.Ser parte de un equipo de alta performance enfocado en el crecimiento y la excelencia.Desarrollo profesional continuo y oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.Reportando directamente al Gerente de Marketing Digital, sus principales responsabilidades serán:¿Qué harás en esta posición?Implementar el programa de lealtad, trabajando en estrecha colaboración con proveedores y gerentes de marketing de los países involucrados.Estructurar y ejecutar la estrategia de fidelización de la marca, incluyendo un plan de beneficios y recompensas para el cliente.Potenciar el programa a través de estrategias de engagement, contenido, adquisición, promoción, y desarrollo continuo basado en métricas y reportes.Para lograr cumplir a cabalidad con la posición, es muy importante que cuentes con estas características:¿Qué deberías tener previamente?Experiencia mínima de 5 años en cargos relacionados con programas de lealtad.Conocimientos avanzados en Microsoft Office, Excel, y plataformas digitales.Inglés intermedio.Habilidades analíticas, estratégicas, de comunicación asertiva y liderazgo.Para incentivarte y puedas cumplir con tu trabajo, nuestro cliente organizó un atractivo paquete salarial que cuenta con lo siguiente:¿Qué recibirás por parte de ellos?Salario súper competitivo.Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el crecimiento personal y profesional.Oportunidad de impactar positivamente en la experiencia del cliente a nivel regional.Soporte continuo y recursos para el desarrollo de tus habilidades y carrera.Envía tu CV y embárcate en este emocionante proceso que podría cambiarte la vida!Un abrazo,T-mapp Team