Importante Institución Educativa de la Ciudad de Bogotá, busca para su equipo de trabajo un/a Líder de Gestión de Calidad. Propósito: Gestionar y coordinar los aspectos administrativos y de control dentro del colegio en el marco de la implementación y posterior sostenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con los requisitos de calidad y excelencia. Requisitos: Educación: Pregrado en Ciencias Administrativas, Económicas y/o Ingeniería (Industrial). Especialización en Sistemas de Gestión de Calidad. Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en cargo afines. Experiencia previa en el contexto educativo es un plus. Nivel de inglés: Mínimo B2 de inglés. Conocimientos específicos: Sistemas de Gestión de Calidad, Estadística y medición, Redacción de documentos, Legislación educativa y de programas internacionales. Principales funciones y responsabilidades: - Participar y apoyar en la construcción, implementación, despliegue y evaluación del Plan estratégico de la Institución. - Sistematizar el Plan Estratégico, para que el seguimiento del plan sea más fácil. - Generar y actualizar el mapa de procesos del colegio. - Apoyar a las diferentes áreas de la Institución en la elaboración, actualización y socialización de las diferentes políticas y procedimientos. - Apoyar a todas las áreas en el mejoramiento de sus procesos internos. - Llevar un histórico de las versiones (históricos y vigentes) de las políticas, instructivos y procedimientos. - Realizar Auditorías Internas en las principales áreas del colegio, generando el informe respectivo oportunamente y difundirlo a las partes interesadas. - Preparar y revisar formatos, procedimientos, políticas e instructivos, que se deban enviar a las diferentes áreas del colegio, autoridades (Secretaría de Educación, Icfes, Ministerio de Educación, etc.) o entes que los requieran (Revisoría fiscal, auditores, etc.). - Velar por la comunicación eficaz del Sistema de Gestión de Calidad