**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa de crédito de consumo ubicada en el municipio de Envigado requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnológica o profesional en carreras administrativas o afines, para desempeñar el cargo de líder de servicio al cliente que tenga un año de experiência en call center.**Misión**: Liderar las actividades y el seguimiento del grupo de supervisores a cargo para garantizar por el cumplimento de los indicadores de servicio, satisfacción de clientes y empleados**Funciones**:- Generar alertas de las necesidades de la operación y estructurar planes de mejora con las demás áreas.- Establecer metas individuales a los colaboradores orientadas a los indicadores globales del área y realizar seguimiento del cumplimiento de estas- Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza de su cargo o aquellas que le sean encomendadas por el líder a cargo o resulten necesarias por razones del servicio.- Realizar llamados de atención y procesos disciplinarios al personal a cargo.**Conocimientos técnicos**:Manejo de herramientas ofimáticas**Salario**: $ 6.703.263 + prestaciones sociales + beneficios extralegales**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.**Tipo de contrato**: Indefinido**Lugar de trabajo**: Envigado**Requisitos**:Formación tecnológica o profesional en carreras administrativas o afinesun año de experiência en call center.**Lugar de trabajo**: Envigado**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 6703263