**¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?**:Somos una empresa con un propósito claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".¡Prepárate y sé parte de esta aventura!**¿Qué encontrarás?**:- **Retos** técnicos y personales- Un equipo conectado con el **crecimiento**.- Un **equipo** donde tu **bienestar físico y mental** es importante.- Una **cultura de mejora continua, fresca **y** colaborativa** donde puedes encontrar una oportunidad y **personas dispuestas **a apoyarte.- Nuestro programa **KaizenHub** donde puedes crecer y desarrollar tus talentos donde será todo un reto y un juego, acompañado de feedback constante por tus líderes, mentorías y coaching por parte de **Sofka U ¡Saca tu mejor potencial!**:- Programas dirigidos a potencializar tus competencias, viviendo diariamente la mejora continua y promoviendo tu bienestar físico y emocional. Se llaman **Happy Kaizen** y **WeSofka**, en donde contarás con diferentes beneficios que irás adquiriendo en el tiempo cómo pólizas de salud para ti, tu familia y mascotas, potencializar tu segundo idioma (inglés), ahorro con propósito, gimnasio y más.**¿Qué buscamos?**:Personas apasionadas por el Sales Marketing Cloud que quieran impactar en la transformación digital y resolución de problemas de alta complejidad. Con gusto por el trabajo colaborativo y la mejora continua.Eres la persona que buscamos si tienes al menos **TRES (3) AÑOS **de experiência:- Realizando la creación de customer journeys- Creación / modificación de comunicaciones push- Desarrollo lógico de customer journeys- Construcción, actualización y establecimiento de querys- Actualización de fuentes de información de Journeys¡Anímate y sé parte de un gran equipo, contamos con **DOS **oportunidades!**¡PRESENTATE!**:**Condiciones**:- **Contrato a término indefinido**, nos encantan las relaciones a largo plazo por lo que queremos que formes parte de esta familia por mucho tiempo.- Estar ubicado en **Bogotá** para asistir a las oficinas del cliente 2 o 3 veces por semana, buscando generar **SINERGÍAS** y **FORTALECER** lazos con tu equipo de trabajo..- ¿Buscas **crecimiento profesional**? Puedes diseñar tu plan carrera acorde a lo que buscas y te quieres proyectar.