**Descripción de la empresa**Starcom opera en más de 100 mercados en todo el mundo, es la empresa de experiência humana; creemos que la ventaja competitiva de nuestros clientes radica en comprender mejor a las personas y actuar sobre esa comprensión más rápido que la competencia.Como parte de Publicis Groupe, liberamos el poder de la creatividad, los datos y los medios para brindar experiências personalizadas a escala. Tenemos uno de los conjuntos de datos más sólidos de la industria y conexiones de mercado de clase mundial y escala de compras**Descripción del empleo**En **Publicis Groupe Colombia - Starcom** estamos buscando un Martech Specialist con al menos 3 años de experiência en marketing digital y tecnología, preferiblemente en sectores como Ingeniería, Economía o carreras afines. Debes tener experiência en liderazgo y contacto con clientes, así como conocimientos en herramientas DMP y CDP, de medición web y app, plataformas de Paid Media Digital, Martech y AdTech, implementación de capa de datos, JavaScript, HTML, CSS y deseable inglés B2.Tendrá el objetivo de diseñar y desplegar casos de uso para los clientes de Publicis Groupe, elaborando planes de medición exitosos dentro del ecosistema de marketing digital.**Requisitos**- Diseñar y desplegar casos de negocio según las necesidades de los clientes y su ecosistema de datos.- Apoyar el desarrollo e implementación de herramientas de análisis web avanzadas y otras herramientas de marketing.- Proveer orientación técnica en la resolución de problemas de implementación para herramientas MarTech y AdTech.- Impulsar los esfuerzos de recopilación y medición de datos analíticos en asociación con las partes interesadas de nuestros clientes.- Optimizar la recopilación de datos para garantizar la entrega oportuna de las iniciativas actuales y futuras.- Documentar los estándares de recopilación de datos para nuevos esfuerzos de desarrollo y funciones del sitio o aplicación.- Configurar y dar soporte al seguimiento de aplicaciones móviles a través de Firebase y Appsflyer.- Capacitar a los analistas de datos para crear, administrar y hacer cumplir el etiquetado de análisis digital.- Educar a los equipos sobre las herramientas y métodos para validar el etiquetado de análisis digital de manera efectiva.- Garantizar la medición correcta por floodlights y la atribución a las campañas digitales.- Velar por la calidad y ejecución de las actividades y entregables de su equipo de trabajo.- Garantizar el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos establecidos por la compañía a nível local y global.- Cumplir con los procesos administrativos de talento humano y liderar la promoción de los valores y atributos de la cultura Publicis Groupe.- Trabajar de la mano con el cliente para generar acciones estratégicas en función de los KPIs de marca.- Comunicar el valor agregado de trabajar con herramientas Marthech/Adtech a las diferentes áreas de nuestros clientes.**Información adicional**¡Te esperamos!