Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánico De Equipo Pesado

**Funciones o actividades del contrato**:Diagnosticar fallas y determinar el alcance de la reparación requeridaLimpiar, lubricar y hacer el mantenimiento de ...


Desde - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Auxiliar Siso

PRESTIGIOSA EMPRESA DE INGENIERIA REQUIERE AUXILIAR SISO PARA APOYAS LAS ACTIVIDADES DE SALUD OCUPACIONAL BASICAS EN LOS DIFERENTES PROYECTOS DE LA EMPRESA.S...


Desde Kubo Group Sas - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Auxiliar Mecanico Soldador

EMPRESA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE SIBATE REQUIERE AUXILIAR MECÁNICO - SOLDADORSALARIO: $1.200.000 MAS SUBSIDIO DE TRANSPORTES Y PAGO DE HORAS EXTRAS- Realiz...


Desde Impadoc Sa - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Auxiliar Eléctrico

**Funciones o actividades del contrato**:Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar activ...


Desde - Cundinamarca

Publicado 18 days ago

Mechanical Engineer Level Ii

Mechanical Engineer Level Ii
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Puedes esperar mucho de una carrera en Worley…. Juntos, nuestras casi 51,000 personas en 49 países ya han logrado muchas novedades en la industria. Y hemos batido varios récords en el camino ???? Estamos entusiasmados con los desafíos que se avecinan a medida que la transición energética cobra ritmo. Si nos preguntas, nunca ha habido un momento más gratificante para trabajar en los sectores de mineria, energía, químicos y recursos. Cualquiera sea tu ambición, hay un camino para ti aquí. Y no hay barreras para desarrollar tu potencial éxito profesion. Propósito
Brindar liderazgo, soporte y hacer parte de la realización de diseños de ingeniería mecánica para Worley y sus clientes, de manera que dichos diseños cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos.


• Revisar y apoyar la realización de diseños e ingenierías conceptuales, básicas, de detalle y/o construcción.
• Revisar y apoyar la realización de documentos de suministro de equipos mecánicos como: memorias de cálculo, hojas de datos, especificaciones técnicas, planes de inspección y pruebas, requisiciones de materiales y planos.
• Brindar soporte técnico de ingeniería a solicitudes de cambio durante la construcción.
• Realizar replanteamiento y optimizaciones de ingeniería necesarios en la etapa constructiva.
• Actualización de Ingenierías de acuerdo con los hallazgos y levantamientos encontrados.
• Liderar y asistir las diferentes actividades de diseño, apoyo técnico para compra y construcción.
• Apoyar la realización de ofertas de proyectos con alcances técnicos para el desarrollo de ingenierías.
• Experiencia mínima de 6 años en cargos similares, en procesos de diseño e ingenierías de equipos mecánicos, preferiblemente con conocimientos en ingenierías Off-Shore.
• Conocimientos sólidos en diseño, montaje, construcción y puesta en marcha de sistemas y equipos mecánicos en los sectores de producción de petróleo y gas y refinación.
• Conocimiento y experiencia desarrollando ingenierías conceptuales, básicas y de detalle en Ingeniería mecánica, los cuales deben comprender procesos operativos de movimiento de hidrocarburos, dimensionamiento y selección de equipos estático, rotativo y contra incendio.
• Conocimiento de normas reglamentarias y de normas técnicas de diseño (ASME, API, NFPA, ISO, otras).
• Experiencia en elaboración de memorias de cálculo, hojas de datos, especificaciones técnicas, planes de inspección y pruebas, requisiciones de materiales y planos.
• Experiencia en lectura y revisión de PFDs, P&IDs, documentos de dimensionamiento de equipos por proceso.
• Experiencia en supervisión, revisión y desarrollo de documentos técnicos.
Requerido:
• Profesional en Ingeniería Mecánica.
Deseable:
• Especialización o Maestría en Ingeniería Mecánica, gerencia de proyectos o afín.
• Manejo de PVElite, Tank, HTRI, software de aire acondicionado, software de selección de equipos de bombeo y compresión.
Lo que te ofrecemos  ???? Brindar a nuestra gente una cultura ágil y oportunidades laborales desafiantes da como resultado un ambiente laboral positivo. Nuestra gente disfruta de paquetes de compensación competitivos y un ambiente de trabajo divertido, personal, colaborativo y seguro. Valoramos la igualdad de oportunidades de empleo y estamos comprometidos con promover la equidad ? , la igualdad ???? y la diversidad ???? ???? Si tienes la pasión y el talento para mantener altos tus niveles de energía, es hora de probar los límites de lo que puedes llegar a ser…. ¡Encuentra tu futuro con Worley ???? ???? !
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Mechanical Engineer Level Ii
Empresa:

Worleyparsons


Built at: 2024-04-29T02:25:06.346Z