Mercaderista
Empresa:

Jobandtalent


Detalles de la oferta

MERCADERISTACompany in CaliStarts 19 MayWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 25. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando MERCADERISTA.REQUISITOS Experiencia en el puesto (años/meses):Mínimo de 1 año / 12 meses en cargos como Mercaderista, Impulsador / Promotor, Ventas / Servicio al cliente/ canal modero e independientes Experiencia general en el área (años/meses): Mínimo de 2 años / 24 meses en el area. Conocimientos adicionales (Completar si se requieren otros conocimientos o experiencia. Ejm:Excel, etc) ?Servicio al cliente?Procesos de venta CONDICIONES SALARIO: 1..Horarios : Lunes a sábado de 6:30am hasta finalizar ruta aproximadamente a las 5:00pmWhat you'll be doing•Portar adecuadamente la dotación suministrada por la empresa dentro y fuera de las instalaciones de la compañía, en el horario laboral establecido; de acuerdo con las instrucciones impartidas.•Presentarse en el punto de encuentro en los horarios establecidos, con el uniforme completo, implementos de trabajo, formato seguimiento Kpi's, objetivos del día.•Asistir, participar activa y puntalmente en las capacitaciones (Clínica de ventas) y reuniones (puntos de encuentro) de acuerdo con las instrucciones impartidas por la compañía.•Diligenciar todos los formatos físicos y la información requerida, establecidos para seguimiento y control diarios de Kpi´s.•Apoyar la recolección de información como shopping de precios, actividades de la competencia.•Cumplir con los presupuestos de los Kpi´s asignados por la Compañía en el periodo determinado.•Realizar una cobertura del % de visita a sus clientes en toda la zona de trabajo asignada, respetando los límites establecidos. Antes de ingresar al punto de venta, se debe verificar la información del cliente, como: segmento al que pertenece el cliente, activos (equipos de frío, exhibidores) y llevar a cabo los pasos establecidos en el manual de visita.•Colocar publicidad y material POP en los puntos de venta asignados a su ruta, verificando el manejo de los activos de la compañía y todos los materiales adicionales que la organización destine al punto de venta. Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público. Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por la compañía.•Ejecución de actividades BTL para impulsar el volumen y la rotación de producto en el pdv.•Brindar un servicio de excelencia para mantener la lealtad del cliente y posicionar nuestras marcas.•Garantizar la disponibilidad de los productos en el punto de venta con fechas de consumo adecuado; no debe haber productos vencidos, actuando de forma responsable en la venta de productos con promociones, promoviendo una adecuada rotación.•Realizar la retroalimentación de las actividades desarrolladas, identificando oportunidades de mejora en los procesos, analizando los resultados obtenidos en el día y generando planes de acción para el cumplimento de los Kpi's establecidos.•Informar oportunamente al ejecutivo comercial y/o Coordinador Trade, sobre cualquier actividad de los competidores o comentarios de los clientes sobre cualquier empresa de la industria de bebidas y de consumo, o algo que pueda afectar la imagen o ventas de nuestra empresa; informar sobre nuevos productos, cambios de precios, promociones para el consumidor final, nuevo material POP, introducción de envases o canastas, etc. Haciendo propuestas de actividades que estén acordes al movimiento del mercado.•Responsable de salvaguardar el inventario de exhibidores, equipos de frío que le son colocados en sus clientes. •Proponer planes o actividades encaminadas a lograr el máximo aprovechamiento de las oportunidades sell out.•Gestionar exhibiciones adicionales en punto de venta y trabajar para obtener mayor participación en las categorías. •Apoyar al equipo comercial y trade Marketing en las actividades del área. •Proponer actividades de filiación con el cliente.•Asegurar la presencia de nuestras marcas, referencias y tamaños, seguimiento al mapa de codificados•Lograr la mejor participación en los lineales, cajas registradoras.•Lograr exhibiciones gratis en el punto de venta.•Apoyo en actividades de logística, como colocación de códigos de barras, recibo de pedidos en punto de ventas entre otras actividades (Ocasional)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mercaderista
Empresa:

Jobandtalent


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