Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Coordinator

Job Title: Operations CoordinatorLocation: Remote (CST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday, 9:30 AM to 6 PM CSTRole Overview:We are seeking a dynamic and...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Executive Assistantinglés C1

¡Esta es tu oportunidad, nos encontramos buscando talento como tú!En Solvo Global nos encontramos buscando Executive Assistant con alto nível de inglés para ...


Desde Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Messer/Embajador De Marca Messer Clentes

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Messer - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 6672

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Messer - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 5861

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 5861
Empresa:

Messer


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:- Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Salario**: $ 1.265.000 + de auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horarios**: turnos 7*24 (48 Horas semanales, turnos rotativos 8 horas)**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo con desempeño.**Sede de trabajo**: caracas, lor primeros 2 meses sera presencial luego la modalidad de trabajo sera Híbrido (Desde casa y Sede caracas -Teusaquillo)**Requisitos**:técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1265000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 5861
Empresa:

Messer


Built at: 2024-05-30T22:49:17.735Z