**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Salario**: $ 1.265.000 + de auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horarios**: turnos 7*24 (48 Horas semanales, turnos rotativos 8 horas)**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo con desempeño.**Modalidad de trabajo**: Híbrido (Desde casa y Sede caracas -Teusaquillo)Técnicos o tecnologos en áreas de la salud (enfermeria, adminis en salud etc)**Requisitos**:técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.- Disponibilidad turnos 7*24**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1265000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados