Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Eventos

Descripción: Elabora propuestas de servicios para eventos, coordina el proceso de operación, reserva y contratación de proveedores. Hace acompañamiento en de...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 7 days ago

Profesional En Relaciones Publicas Y Asuntos

Nos encontramos en busqueda de Profesional en comunicador social o ciencias politicas Conocimiento en Relaciones Públicas, excelente redacción para el desarr...


Desde Monodual Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Consultor/A De Comunicación Corporativa

Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos con más 1.600 colaboradores en 16 oficinas en Europa, USA y Latam...


Desde Llyc - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Modelo De Protocolo

Empresa de eventos corporativos busca **Modelos de Protocolo**, Técnica, Tecnóloga o estudiante universitaria, para eventos corporativos entre semana y/o fds...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 6115

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 6115
Empresa:

Messer


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:Atención al cliente- Cumplimiento indicadores- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.- Seguimiento de instrucciones- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**Salario**: $ 1.265.000 + de auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horarios**: turnos 7*24 (48 Horas semanales, turnos rotativos 8 horas)**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo con desempeño.**Modalidad de trabajo**: Híbrido (Desde casa y Sede caracas -Teusaquillo)Técnicos o tecnologos en áreas de la salud (enfermeria, adminis en salud etc)**Requisitos**:técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.- Disponibilidad turnos 7*24**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1265000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Messer / Embajador De Marca Messer Homecare / 6115
Empresa:

Messer


Built at: 2024-09-20T22:21:07.080Z