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Partners Success Specialist (Remote)

Partners Success Specialist (Remote)
Empresa:

Atom


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Atom Chat es una plataforma SaaS B2B especializada en Comercio Conversacional a través de Whatsapp, impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar sus ventas digitales al mismo tiempo que les permite integrar y mejorar radicalmente sus puntos de contacto con los clientes.
Descripción del Puesto El equipo de Customer Success es el área encargada de garantizar el éxito de los clientes a través del entendimiento de la industria, conociendo las mejores prácticas y generando valor a las experiencias conversacionales con sus usuarios finales.  
El Partners Success Manager deberá involucrarse en todas las etapas del Partner journey, estableciendo una comunicación directa con los mismos, enfocado en la priorización de estrategias que permitan la fidelización de clientes/partners y a su vez construyendo relaciones duraderas,  brindando propuestas de valor personalizadas al caso de uso, logrando una comprensión profunda de las necesidades del target, velando por sus intereses y cuidando del Partner. Deber ser una persona con alto sentido de responsabilidad, conocimiento a profundidad del producto, empatía y capacidad de análisis.  Así como poseer habilidades comunicativas, trabajo en equipo y una clara orientación al cliente, permitiendo el logro de objetivos propuestos del área.   Responsabilidades Asesorar y entrenar a los partners en las mejores prácticas del uso de Atom para que sus clientes tengan la salud de uso de la herramienta requerida.Documentar y entrenar a los partners en casos de uso Atom + HubSpot.Ser el punto de contacto principal de los partners y sus clientes para aclarar dudas de producto y soporte.Identificar oportunidades de expansión con los partners para que el CAM los cierre.Habilidades Excelentes habilidades de comunicación, negociación y manejo del cliente.Orientación a resultados, y cumplimiento de objetivos (KPIs).Alta capacidad de organización y distribución de tiempo.Capacidad de generar relaciones duraderas con clientes, generando valor que permita oportunidades de upselling y expansión de la cuenta, identificando factores de riesgo buscando una resolución proactiva, con el fin de minimizar la tasa de cancelación (Churn).Actitud empática y positiva con el deseo de ayudar a nuestros clientes y a su equipo de trabajo a alcanzar sus objetivos.Capacidad y curiosidad técnica, pasión por la tecnología y agilidad en los procesos de aprendizaje.Requerimientos Más de 1 años de experiencia en una empresa de SaaS (Software as a Service) b2b o plataformas conversacionales o de comunicación omnical de Whatsapp Business API (deseable).Experiencia con manejo de clientes/partners como CSM de al menos 3 años.Conocimientos en HubSpot comprobados (Hubs de marketing, ventas, servicio).

Beneficios Relación laboral a largo plazo bajo modalidad 'Contractor'.Sueldo competitivo en USD.20 días hábiles de vacaciones al año pagas.Días festivos del país de residencia libres.Reintegros por servicios de salud y bienestar.Budget para capacitaciones y desarrollo de carrera.Cultura centrada en las personas, donde apoyamos tus sueños personales!

La posición es 100% remota desde LATAM.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Partners Success Specialist (Remote)
Empresa:

Atom


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-05-02T08:42:54.551Z