**Responsabilidades**:- Recibir las solicitudes de Servicios Puntuales, Arranques y Contratos por Vertiv WEB o Servicios de Garantías por Garantías.- Ingreso y creación de ordenes de Servicios (T&M), Arranques y Contratos a Oracle.- Elaboración de cronogramas de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y garantías para clientes contractuales y negociación con el cliente.- Análisis de la demanda y dimensionamiento del equipo para el mantenimiento predictivo y correctivo de los clientes contratados.- Apertura y seguimiento de Solicitudes y Requisiciones de Compra de repuestos internacionales, nacionales y contratistas para cumplir con el contrato o microrregión.- Definición de la escala de funciones de los técnicos y proveedores en la región.- Presentación de documentación y planificación de integración de clientes.- Participación en reuniones con clientes para negociar horarios de servicio y seguimiento a plan acordado.- Análisis de KPI's, turnos de trabajo y horas extraordinarias y construcción de planes de acción (cuando sea necesario)- Análisis de demandas de servicio, proponiendo ajustes puntuales o permanentes para cambios de turno de equipos si es necesario- Actualización y manejo de forecast semanal.- Análisis logístico de servicio, con el objetivo de optimizar recursos y reducir gastos, siempre atendiendo a las necesidades del cliente- Apertura de órdenes de servicio en el sistema- Planificación de la capacitación para técnicos de campo.- Validación de recepción de documentos de clientes.- Solicitud de facturación a Finanzas y cierre de ordenes de Servicio**Requisitos**:- Experiência de al redor de 3 años en posiciones similares.- Graduación en Logística, Administración de Empresas, ingenierías o afines.- Deseable conocimiento y experiência en el uso de la suite de Office, Smarthsheet y PowerBI.